Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

No comparte grupo con Racing… No los nombro para no ser mufa, pero qué lindo sería que les toque el segundo menos deseado: Flamengo, que va goleando 4-0.

3 Me gusta

Comprendo perfectamente. Un escenario similar sucede en mundiales, pero con la mitad de las cifras, en donde te podés quedar afuera con 6 puntos y clasificar con sólo 2… Y dicho sea de paso, la Argentina pudo haberse quedado eliminada en USA 94 con 6 puntos de no ser por el bendito tercer puesto.

Nos puede (y nos va a tocar)

2 Me gusta

Los peores segundos serán: Seguramente Pereira será el peor (salvo que gane en Chile), Atl Nacional, Mineiro y después River.

Si tenemos la SUERTE de ir pasando, es seguro que todas las series la definimos de visitante.

Ya sabemos que ganar esta copa es imposible…

4 Me gusta

No, acá no es como en la Champions, donde no se pueden cruzar los que salieron de un mismo grupo (demás está decir que ni en pedo se puede aplicar la prohibición de cruces entre equipos de un mismo país).

3 Me gusta

El orden de dificultad del bombo de los segundos creo que es así:

Flamengo
River

Los demás

Así como nosotros estamos cagados de los primeros tengan por seguro que los primeros no quieren cruzarse con nosotros

4 Me gusta

Ya firmo algo con el corinthians Rojas? Se podría hacer un intento para tentarlo ahora que estamos clasificados a 8vos. 1,8 millones de dolares es lo q pone el corinthians, no me parece tanto.

3 Me gusta

River va a tener que sacar buenas ventajas en casa porque de visitante te acuestan los arbitros

5 Me gusta

Algun equipo argentino ganó el clausura y liberadores al mismo tiempo?

Liga y copa creo que no, verdad ?

2 Me gusta

El River del 86

Es el mejor de flamengo Bruno enrique , si no era por el no ganaban nada

2 Me gusta

Una boludez. Está bien que sea de cuartos en adelante, pero en octavos que te toque el mismo de tu grupo es innecesario.

1 me gusta

Ningún otro? Independiente en sus 7 copas no metió ninguna? La bosta con bianchi?

Bosta 2003

2 Me gusta

No no, ganaron los aperturas del 2000 y 2003 pero era después de la copa

3 Me gusta

Metilli muerto de mierda antigol.

3 Me gusta

Ese River ganó la Liga 1985/86, jugada de forma anual al estilo Europa, pero la Libertadores la gana en octubre. Es lo más cercano que tenemos.

Igual ojo con eso, porque si nos matamos por querer golear acá, nos terminan matando con algunas contras y ya iríamos a la vuelta sin la victoria.
La clave en Libertadores es ganar si o si de local e ir a aguantar como sea de visitante, espero que Demichelis no se coma el chamuyo de que River está por encima de la mayoria, debe plantear cada partido como una final, ya sea Palmeiras u Olimpia.

5 Me gusta

Es que ayer escuché que en la radio dijeron que ningún equipo Argentino ganó Liga y copa , por eso me entró la duda

1 me gusta

A favor está el tema de que ya no valen los goles de visitante para desempatar una paridad global.

2 Me gusta