Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Guardia alta van a tener que tener los que se enfrenten al equipo de la AFA y conmebol este año…hoy es una muestra de como viene la mano en esta copa…

1 me gusta

Fox Sports es la peor transmisión, ponelo un rato y te vas a dar cuenta

4 Me gusta

Les tocaba un grupo con equipos medianamente decentes y era otra cosa. Pereyra no tiene nada lamentablemente

4 Me gusta

Está para tirar una bomba ahí.

1 me gusta

Y seguro que por un piletazo son que el colombiano toque a uno de bosta, o un penal a dos metros fiera del área, como el que el cobraron a central en contra de la bosta en la final de la copa argentina que les robaron…

1 me gusta

Che Fox tiene los micrófonos al lado de dizeo?

1 me gusta

La sub 20 es tan falopa y encima dirigida por el pelado derrota, no me sorprendería que se queden arafue en fase de grupos.

1 me gusta

Que asco es ser Vostero. Agarrones que en el area los arbitros siempre se hacen los boludos. Encima el de Paul Fernandez fue previo tomandolo de la cabeza. En todo caso si quiere cobrar los agarrones, fue penal antes

4 Me gusta

Igual, al margen de lo que suceda van a clasificar comodos. Son horrendos pero no hay forma de que queden ultimos. Monagas es muy malo y colo colo es bastante verga tambien. En el peor de los casos clasifican a la sudamericana y quiza hasta tienen chances de ganarla.

5 Me gusta

Fue el del final?

Che bldo

Hace rato que estan con: dale bo dale bo dale bo

Mas de 40 minutos facil

7 Me gusta

che “dencerio” está jugando bien deportivo pelela es un rival a tener en cuenta

1 me gusta

Caquita Juniors no está pudiendo con el poderoso Pereira?

image

jajajaj ya saben, suma estrella

16 Me gusta

en que minuto del ST le cobran el penalcito a boke y en que minuto le expulsan uno a los colombianos random estos?

Y si

1 me gusta

Ahora el golpeador la clava en el angulo y festeja boxeando el banderin

1 me gusta

se viene el gol del paraguayo de mierda

1 me gusta

Dejaron el playlist en repetición automática

4 Me gusta

Y si