Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Encima hubo un par de jugadas ahi en el area de bosta que quisiera ver de vuelta ni lo repitieron los vosteros hijos de mil puta de la transmision

4 Me gusta

De la AFA y no te olvides que del estado siempre sacan un mango.
Si el ministerio de la mujer, las feminazis que manejan ellos para mandarlas a protestar y hasta CFK que se hace la feminista y defensores de las.minas, no dice ni mu por el violador, y hasta el fiscal (que es el acusador del estado) en cambio de poner en aprietos con preguntas al acusado lo trata de hacer con la víctima hoy, te das cuenta de dónde vienen los fondos para esta gente y los ayudines…

2 Me gusta

Entonces ahi te das cuenta de que esta re contra comprado ese var. Si es a favor de bostita la vemos, si no no

2 Me gusta

los plateistas vs la 12: la guerra de los tibios

1 me gusta

La caja de bombones mistica gana partidos se le anima hasta deportivo pereira jajaj les gano colon, instituto y estudiantes

6 Me gusta

Dos penales no pitados y un gol anulado con microscopio.

Falta el gol polémico de Villa y estamos listos, a lo bokeeeeeee.

14 Me gusta

mira el apodo que tienen con razon son tan mediocres y pechos, menos que el lobo de la plata porque salieron campeones estos

1 me gusta

cantidad de deportaciones veo ahí, cantidad
si llegan a ganar los colombianos mañana mismo los desaparecen

1 me gusta

Baldassi esta en el VAR. Tranki…

El otro día Lito Pintos dijo que es amigo de Ameal y lo mandó al frente contando que Boca tiene cuentas en el exterior y no pesifica todas los dólares que les entran

1 me gusta

Es muy obvio como va a terminar todo esto

que bronca me da que les haya tocado un grupo de re mierda, estan para el cachetazo pero van a pasar porque son mediopelo los otros 3

1 me gusta

Si era a favor de bosta no lo anulaban ni en pedo

4 Me gusta

O habría que regalarle un consolador tamaño xxxL y capaz que se calla la boca al meterse lo en el culo…

2 Me gusta

Balassone: “mucha guardia alta va a tener que tener boca en esta copa eh”

4 Me gusta

el inutil de mascherano convoco a ron wesley y a di lollo que es el peor central que paso por una sub 20

2 Me gusta

Eso tenelo de seguro y después el bosteriodismo diciendo que son jugadas que no se cobran el agarrón cuando se ataca…

2 Me gusta

En algun momento va a empezar el bardo entre los plateistas y la barra que subvenciona el consejo del termo.

1 me gusta

Se viene el panalsito salvador en el ST, todos lo sabemos no?

2 Me gusta

Muy pronto se viene el “Y Si”…

Coming to theaters soon…

1 me gusta