Para mí más fácil el cuarto de final que el octavo. Vélez no va a ser fácil. Tiene mala defensa, lo cual es positivo, pero tiene buen ataque.
si la pechean con el cuadro como quedó, es para llenarlos de plomo
Hay que reforzarse y no confiarse si la queremos ganar, todo ahora depende de nuestros dirigentes que se muevan de una vez que la llave es óptima si nos reforzamos para llegar a la final…
Como lloro ese tartu en tyc
tenemos que llegar a semis minimo eliminar a los cochinos, firmo dejarlos afuera y perder la final, ya
River y Flamengo en las semis, creo.
Tienen los mismos puntos que palmeiras en brasileirao
En octavos nos clava Pratto
En cuartos nos clava Girotti o Nahuel Gallardo o Romero a prestamo en Colon
Bosta saco un punto de seis contra Corinthians, es obvio lo que pasa ahora
Ban
Palmeiras y Mineiro se eliminan entre ellos en cuartos.
si EDLP no iba para atras nos tocaba Nacional, era ideal
Ustedes están otra vez en la final, imagino que debe estar contento.
Pasan Paranaense, Fortaleza, Palmeiras, Atlético Mineiro, y hay un brasileño en la final.
Pensé que a los bostas le tocaba Cerro Villereño, el sorteo nos sonríe
No nos podemos quejar. Si bien Palmeiras y Flamengo la tienen muy fácil, nosotros quedamos del lado menos complicado del cuadro. Recién en semis nos toparíamos con Corinthians / Boca / Flamengo (siendo muy positivo en cuanto al rendimiento de River). Y Mineiro-Palmeiras se enfrentarían en cuartos, dejando uno en el camino.
Al contrario del año pasado… jaja
Aún así no lo veo fan fácil.
Están Mineiro y Estudiantes.
por lo menos el cuadro es factible decir que se gane , despues del otro lado , lo mas factieble es que llegue flamengo , corinthians ya demostro no tener nada y boca mas del o mismo …
En el 2017 también teníamos una llave fácil y la pecheamos a full. Yo no me confío tanto porque Gagardo últimamente subestima todo
Eh? Mira que si ustedes pasan fácil a Corinthians después les toca Flamengo, no se confien