Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Para mí más fácil el cuarto de final que el octavo. Vélez no va a ser fácil. Tiene mala defensa, lo cual es positivo, pero tiene buen ataque.

1 me gusta

si la pechean con el cuadro como quedó, es para llenarlos de plomo

15 Me gusta

Hay que reforzarse y no confiarse si la queremos ganar, todo ahora depende de nuestros dirigentes que se muevan de una vez que la llave es óptima si nos reforzamos para llegar a la final…

4 Me gusta

Como lloro ese tartu en tyc :rofl::rofl:

4 Me gusta

tenemos que llegar a semis minimo eliminar a los cochinos, firmo dejarlos afuera y perder la final, ya

1 me gusta

River y Flamengo en las semis, creo.

Tienen los mismos puntos que palmeiras en brasileirao

1 me gusta

En octavos nos clava Pratto
En cuartos nos clava Girotti o Nahuel Gallardo o Romero a prestamo en Colon

5 Me gusta

Bosta saco un punto de seis contra Corinthians, es obvio lo que pasa ahora

5 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Palmeiras y Mineiro se eliminan entre ellos en cuartos.

si EDLP no iba para atras nos tocaba Nacional, era ideal

Ustedes están otra vez en la final, imagino que debe estar contento.

2 Me gusta

Pasan Paranaense, Fortaleza, Palmeiras, Atlético Mineiro, y hay un brasileño en la final.

Pensé que a los bostas le tocaba Cerro Villereño, el sorteo nos sonríe

No nos podemos quejar. Si bien Palmeiras y Flamengo la tienen muy fácil, nosotros quedamos del lado menos complicado del cuadro. Recién en semis nos toparíamos con Corinthians / Boca / Flamengo (siendo muy positivo en cuanto al rendimiento de River). Y Mineiro-Palmeiras se enfrentarían en cuartos, dejando uno en el camino.

9 Me gusta

Al contrario del año pasado… jaja

Aún así no lo veo fan fácil.

Están Mineiro y Estudiantes.

por lo menos el cuadro es factible decir que se gane , despues del otro lado , lo mas factieble es que llegue flamengo , corinthians ya demostro no tener nada y boca mas del o mismo …

3 Me gusta

En el 2017 también teníamos una llave fácil y la pecheamos a full. Yo no me confío tanto porque Gagardo últimamente subestima todo

11 Me gusta

Eh? Mira que si ustedes pasan fácil a Corinthians después les toca Flamengo, no se confien

12 Me gusta