Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

@ariel1989 Arma el thread forro hijo de mil puta, tenemos que putear a los jugadores de mierda

3 Me gusta

Ahora seguro con esto los dirigentes hacen la plancha y piensan “nah, pero para que gastar si con el equipo que tenemos alcanza y sobra para llegar a semis, después confiar porque hay en quien creer”.

19 Me gusta

Tienen a Mineiro en cuartos, no es tan facil

Si no pechean, ya están en la final

2 Me gusta

Kjjjj la carita de edul cuando Julián lo sacó cagando

1 me gusta

Si no llegamos a semis es para putearlos y quemarle el auto a todos. Y si no le ganamos al que esté del otro lado en semis es fracaso también porque vendríamos bastante tranquilos en la copa. La puta que los parió, compren lo que hagan falta y en la final esperamos al que sea

6 Me gusta

Tienen tanta suerte que el Tolima va a eliminar al Flamengo

6 Me gusta

Los leo y ya estamos en semis? Paren un poco…

Traigan refuerzos, esta copa es nuestra.

5 Me gusta

Viene mal el Mineiro

Oh tranquilo mi tonto corazón. Hermoso sorteo

3 Me gusta

Te ahorras viajar, una joya el sorteo. En semis si o si te va tocar algún pesado pero evitarlos en octavos y cuartos es lo mejor que podía pasar

2 Me gusta

Como se nota q no hay bosteros, ni reparten sobres. Acá según el periodismo argentino todos jugamos x el 2do puesto xq volvió el bosta místico e imbatible después de la épica victoria sobre la potencia mundial Deportivo Cali.

4 Me gusta

Boca campeón eliminando a Corinthians, Flamengo, River y ganándole la final al bi campeón Palmeiras

5 Me gusta

tranquilos bosta corinthians esta bien es trauma para bosta ensima si pasan van contra flamengo jajajajaj

5 Me gusta

Satisfecho con el sorteo

4 Me gusta

De que sirve llegar a semis sino vamos a ganar la copa

2 Me gusta

Si bosta pasa ambos brasileros hasta la semifinal hicieron un pacto con el diablo…

1 me gusta

Creo que no nos podemos quejar. Al final, el tema del primer puesto para la bosta termina sin tener mucho valor.

11 Me gusta

Palmeiras - Estudiantes la semi.

4 Me gusta