Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Se veia venir, no se que le pasa a los de velez que andan re violentos, se ve que aumentó el cat chow gato castrado

3 Me gusta

Más probable que el público hoy sea de 70 mil personas (4 mil de Corinthians y 66 mil de Flamengo).

El máximo público que tuvo Flamengo en la actual temporada en el Maracanã fue de poco más de 69 mil.

Incluso, no creo que permitan que se sobrepase los 70 mil hoy en día – por medidas de seguridad.

La capacidad máxima actual del Maracanã es de 78.838, pero nunca se alcanza este límite.

Es futbol esto eh. Tenes ojete en un rebote de un corner y quedas a uno.

De todas formas no creo que Flamengo pechee esto. De 10 partidos en 9 deberia clasificar Flamengo

lo periodismo paulistas está tratando de crear un ambiente de soberbia por el Flamengo, pero totalmente falso y artificial. Eso no existe. Jugarán como si la clave estuviesse 0x0.

Ojalá los de talleres le.rompan bien el culo a estos de Vélez…

1 me gusta

che que hijo de puta el flamengo, siendo jugador como no vas a querer irte a ese club lleno de mostros y nosotros colgamos a juanfer

Mamita, estos nos eliminaron. Que club de mierda.

1 me gusta

No hagas boludeces tomatelo tranqui.

Partidazo hasta ahora

Fausto Vera jugando de mixto en el Timao (!)

Fausto verga

Tendrá que jugar semis si pasan los micróbios a puertas cerradas imagino con semejante informe

Flamengo deja mucho espacio.

Corinthians mejor en el partido en este momento.

Lo que está jugando Williams.

Y muy linda la doctora del timao

A ver si Barquito mira el partido de William, para adelante se encara SIEMPRE.

Para empezar Willian tiene una potencia y altura que Barco dudo que tenga.

Ese rodinei era un muerto, ahora es la reencarnación de Cafú

Willian horrible