Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

No es que tengan mas peso, sino que es cuestión de borrar a aquellos pueden ser molestos, como nosotros que a priori teníamos el camino allanado a semis y éramos los únicos que podían hacerle fuerza a un brazuca pesado, igual ni hacía falta cagarnos que con las cosas que viene haciendo el Muñeco se les simplificaba bastante el asunto.
Si por esas cosas del fútbol a Palmeiras y Flamengo se les complica la cosa en semis, aparece el VAR a buscar alguna pelotudez y a otra cosa.

3 Me gusta

Yo creo que estudiantes los puede complicar más que paranaense

A mí hace tiempo se me hace que no mira nada. Cree que jugando con grandeza le puede ganar a cualquier esquema táctico, totalmente cegado.

3 Me gusta

No mira, queda demostrado en los últimos cruces con brasileros que fue a jugarles de igual a igual y nos garcharon de dorapa.

No debe saber ni las falencias del rival para explotarlas, no recuerdo un partido de los últimos tiempos dónde ataquemos por un sector débil del rival, que se lo haya estudiado.

La última vez que recuerdo algo así fue en el clásico que ganamos en la bombonera 3-1, la orden era tirar pelotasos y entrar por el sector de peruzzi

Con el juego sucio y especulativo, sumado a que los de estudiantes no escatiman si deben pegar, seguro que complican al rival brasuca que les llegue a tocar si llegan a semis de esta copa.

Igual todavía tengo una calentura terrible de como por negligencia dejamos pasar esta copa por pajeros de nuestros dirigentes y nuestro cuerpo técnico, porque ambos subestimaron la llave que nos tocaba, y en estos momentos si hubieran echo las cosas con seriedad, hoy estaríamos cagandonos de risa, con un equipo casi en semis y con el cabarute bostero al mango a los tiros…

Cómo no paso, el mismo cabarute bostero se ha atenuado, porque nosotros nos encargamos de darle aire, al regalar está eliminación

1 me gusta

Uy Ariel, que cagada. Ojala te mejores pronto!

2 Me gusta
1 me gusta

Ese santivs10_ es el número 1 del cotolengo de hinchas de Bele$

1 me gusta

La PECHEARON los dirigentes los jugadores amargos que tenemos y el DT que cada día está más perdido, es así ah pero la grandeza y coso

Y es así…lamentablemente. Y solitos demostraron que la serie con Vélez les chupaba un huevo, cuando todos se fueron juntos a Europa a ver la final de la champions y luego cagandose de risa a ver una carrera de fórmula uno, mientras el rival se preparaba para esos partidos…

Subestimaron todo como si fueran principiantes en este rubro, una total vergüenza. Quizás la más grande de todo el ciclo de Gallardo y una muestra de la incapacidad de estos actuales dirigentes.

2 Me gusta

Lo que más bronca me da es el discurso de “somos un todo” 'la grandeza" “las formas” “el espíritu de los contratos” “el consensuar” “tuvimos charlas para que no vuelva a pasar” váyanse todos a la concha de su madre dirigentes y DT progres y amargos, se creen que están en Europa cuando están en peronia

2 Me gusta
2 Me gusta

Renato Augusto y Willian confirmados para el partido de hoy, por el lado de Corinthians.

Flamengo va con el mismo equipo.


Mucha charla en Brasil hoy de que Corinthians va por la épica en el Maracanã, eh?

Muy confiados están algunos en los medios. Gran cantidad de corinthianos presentes en Río de Janeiro, incluso.

Personalmente, me parece imposible que pase…

Aparece el culo cósmico de corinthians vs bosta e inexplicablemente contra toda apuesta posible gana 2-0 y penales…

Flamengo vs Velez
Atlético Mineiro Vs Estudiantes

Esos son los cruces de semifinales. Saludos.

El culo cósmico Corinthians siempre lo tuvo, es histórico. Por algo es el Boca Juniors de Brasil.

Pero no creo que funcionará hoy.

Imposible que revierta esto Corinthians, lleva 3 partidos consecutivos sin hacer un gol en la copa ¿y justo hoy van a hacer goles? ni mas, ni menos que en el mítico Maracaná con 80 mil flamenguistas y la constelación de estrellas en el campo de juego, me hacen reír.

1 me gusta