Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Por nombres es una locura, pero este River no es mejor que el que quedo afuera contra Mineiro, y este boca es peor que el de Russo (cuando se comio 3 con Santos). Como dijo otro usuario, la calidad de los equipos en sí sería menos.

2 de semis
1 fin*l

1 me gusta

¿Que pasa amigo ?
¿Tenemos en el foro otro mierdaleño cómo “verdurita” campeón ?

1 me gusta

Ya empezamos, ahora se viene la racha negativa de conchinchians:

11 Me gusta

Y si, pronto se vienen noticias como “Problemas en el vestuario del Corinthians”, “Corinthians cayó increíblemente de local vs _”, “El DT de Corinthians amenaza con renunciar …”, “Clima tenso en Corinthians luego de la 3er derrota consecutiva”, “El arquero titular de Corinthians se desgarró y podría perderse los dos encuentros de 8vos”, Y POR ÚLTIMO LA INFALIBLE “Crece la preocupación en Corinthians por sus 9 contagiados a días de los 8vos”

15 Me gusta

Y para los 8vos van a tener 4 o 5 lesionados que no van a poder jugar.

4 Me gusta

Ahhh, pero el cuco de la copppa según los bosteriodistas.

7 Me gusta

Y no quiero pensar en que el flamengo se quede afuera y pase el tolima porque puede pasar tranquilamente. Yo por las dudas me mentalizo que en semis es contra boca.

4 Me gusta

Hace 4-5 años que Corinthians está en una racha negativa, hermano.

Nadie lo tomaba en serio que serían punteros del Brasileirão por mucho tiempo. Era como un elefante en un árbol: en algún momento se caería.

El Brasileirão solo empieza a “definirse” a partir de la 13ª-14ª fecha. Antes de esto, es imposible sacar cualquier conclusión sobre quien de hecho va a pelear por el título.

Pero Corinthians no termina ni entre los 4 primeros.

1 me gusta

mi detector de YSimetro esta detectando grandes cantidades de Y SI post 30 jugadores con covid del flamengo y corinthians

11 Me gusta

el gen gallina lo tienen ustedes activado bien en el ogt , cadaveres madrileños , bostero hijo de puta

14 Me gusta

Corintians bajas por covid. Deportes Tolima entrega el rosquete después de pasar por penales al flamierda, colón en semis (Farias erra un penal como regalo a su ídolo Román) y la Cenicienta de la copa, el sorprendente Emelec, serán los rivales de bocampeon libertadores 2022, la séptima ha llegado.

11 Me gusta

Los mas grandes de cada país.

1 me gusta

Ya se cagó Willian y quiere volver para Europa.

2 Me gusta

No sean boludos de regalar está copa por no traer los refuerzos que se necesitan.
Si se quiere ganar algo hay que invertir. Que vean lo que pasó en el 2018 por invertir…

6 Me gusta

se la dejó picando el sorteo al muñeco , con un buen mercado de pases no la veo tan lejos esta edición eh , va a ser crucial el tema refuerzos

5 Me gusta

Opino lo mismo, con buenos refuerzos está copa es nuestra…

6 Me gusta

qué va a pasar con beltrán ? porque teoricamente no tiene que volver ahora ? que lo traigan, falta que se lo dejen y nos emboque

1 me gusta

Qué adicción que tiene mister football con este foro

4 Me gusta

Colon no lo quiere devolver hasta el 30 de junio, se nos hace el poronga colon de santa fe.

4 Me gusta