Tal como hice en el thread de la sudaca, lo mismo con este, mis predicciones para los clasificados a cuartos:
Paranaense, Estudiantes, Palmeiras, Mineiro, Flamengo, Corinthians, Colón y River
Salu2
Tal como hice en el thread de la sudaca, lo mismo con este, mis predicciones para los clasificados a cuartos:
Paranaense, Estudiantes, Palmeiras, Mineiro, Flamengo, Corinthians, Colón y River
Salu2
El tema es que River en la era profesional tiene 36.
Cuánto $ te hizo ganar Vinicius,? Ya que anticipate desde el regalo de Donnarumma que el Real ganaba la 14va.
Digo… P disminuir la bronca, capaz jugaste unos $ online xD
Encima eso! tendría que haberle apostado y me hacía unos buenos mangos, dormí como el mejor lpm
Voka tiene allanado el camino hasta semis y si nosotros la quedamos antes, ya están en la final.
(Perdíamos con Vélez)
Fuera de joda, para mi a este River, si sigue jugando y viviendo con Grandeza, lo veo tranquilamente eliminado por Velez o por el que toque en cuartos, logrando que Culón o Talleres hagan una histórica por primera vez en su vida, por eso quería evitar argentinos yo, ya nos conocen y saben que somos re verdes, se van a ver varios partidos de este semestre hasta sabérselos de memoria y cagarnos, los de otros países todavía nos respetan mucho y nos tienen más cagazo, los de acá no
Encima definimos de local, todo dado para otro papelón más eliminados en nuestra cancha
La verdad que el rendimiento de river en la copa depende mas de si mismo que de lo que hagan el resto de los clubes. Quedar eliminados contra velez y/o colon/talleres seria papelonezco. Tenes la chance de llegar a semifinales de la copa con llaves de copa de la ligarcha. No jodamos.
Con esto no digo que sea imposible que nos eliminen, pero river con la jerarquia que puede tener y con el dt deberia ganar 8 o 9 de 10 posibilidades
Capaz que River llega a semis, pero octavos y cuartos van a ser un parto igual que lo fueron en 2020 cuando nos tocaron Paranaense con 80% de suplentes y Nacional. Gallardo y cia. se van a complicar solos, y seguro que Pratto en bastón lo saca a pasear a Martinez.
Desde que miro la copa que necesitas 8 partidos. 7 desde que es final única.
Hacha y tiza hasta la final! Me chupa un huevo jugar lindo. Quiero ganar y nada más. Necesito otra libertadores para volver a ser feliz con el fútbol.
ajajaja pienso lo mismo, a cualquier rival nosotros lo agrandamos por como jugamos, les damos vida y chances a todos, así sea el más verga que nos podía tocar
Primero hay que pasar los octavos
Ese es el mayor asunto a solucionar.
Si no le ganamos a Velesh sería una catástrofe
Dijimos lo mismo de Tigre.
Y fue una catástrofe Kjjjj. Pero todo Gallardo lo apaga con la huevada del “orgullo” y la “grandeza”.
Claro pero a mi la liga con Gallardo es como q la veo que rinden menos los jugadore. Es como si en la libertadores la gallardeta gastaba toda la nasta.
Flamengo pierde de local con Fluminense. Cantidad de Y sí se vienen padre, cantidad.
Que boludo, ví mal. Gana 2 a 1. No dije nada.
y aparte juegan en el maracaná, son locales los dos básicamente jaja