No es necesario. Uno del Cali sale a reventar a un bostero de una patada.
Entregan hasta la dignidad el jueves los Colombianos.
Por cierto esta vez no dejo pasar, les pongo guita en la sudamericana hasta la final…
Justo en colombianos van a confiar encima? kjjjjj seguro confiaban en Junior en su momento también, no hay más pechofrío en las jodidas y partidos claves que los colombianos, yo a ese bondi que va directo a estrellarse contra la montaña, no me subo ni en pedo ya
Si el partido va 0 a 0 al minuto 70 hasta el arbitro va a cabecear, entra tristelme y bermudez. Imposible que no le roben a estos narcos
Todo esto es al pedo…no va a pasar
Ahora los quiero ver a los bosteros. No es lo mismo salir a aguantar el 0 a 0 para ir a los penales, que salir obligado a ganar con todo un equipo que se te mete atrás. Posiblememte pasen, pero van a estar con el culo en la mano.
Pensar que si no le daban ese penal inventado en Bolivia… porque hablan de que boca jugo bien y merecio ganar ese partido, todo lo que quieran pero no hizo más goles, la diferencia fue ese choreo.
Es una apuesta en negativo: acertás y sos vos el que tenés que garpar a la casa de apuestas.
que ignorante la minita esa que tienen de comentarista , dice lo importante tambien es q tiene + 3 ajajaja a quien le importa la diferencia de gol con que pierdan 1 a 0 , no le sirve para nada que ganen hoy 10 a 0
A ese preciso partido no lo quise ver, me dije acá golean estos falopa y oh sorpresa cuando vi el resumen. Encima Borré hizo mejor gol de su carrera.
Teo recién definió mejor que lo que definía en River, fue un atajadón
Buen partido de Teo. De 7 puntos por ahora.
Igual pasarian ganandoles pero por diferencia de goles tendrian que ganar por 2 o 3
El partido de River era la Premier al lado de esto.
El que cree que el Jueves se va a jugar en serio, el 6 de Enero que viene que deje los zapatos y se quede toda la noche despierto al lado para que se avive que los reyes no existen.
Aparte junior tenia muchisimo mas en ese 2018 pero se cagaron y fueron a la sudaca, estos colombianos son malisimos cuasi amateurs
Se pelearon por errar ese gol
Yo no creo que se entreguen, si que van a perder por muertos…
No se acuerdan de junior el año pasado que si ganaba nos eliminaba y empataron jajaja. Un milagro que no pecheen
Hay que recordar que sobre que son amargos la cancha está llena de agua, dicen que llovió mucho estos días allá. En el primer tiempo se caían a cada rato
Kjj ni falta fue
Jaja el Cali sale ya derrotado al inodoro. Es más, regalan un gol antes de los 20 minutos para que la monada no entre en mal clima. Después se regalan la pelota, hasta que meten el 2-0 cerca del final.