Hay varios
Le erraron 3 en dos metros cuadrados
Si, ya se q le tenes pavor a un cruce superclasico x Libertadores. Igual t entiendo, son muchos traumas q sufriste.
la clave seria que tigre el sabado los lleve a penales a boka, asi llegarian mas casados para jugar el miércoles o almenos se lesione villa o pol Fernández, dale tigre lesionen a uno por lo menos un patada a salvio en a rodilla
Pensar que si Cali ganaba en Bolivia (ganaban 2 a 0 y se dejaron empatar) los bosteros estaban afuera ya. Por eso para mi no hay chance, la semana que viene le regalan algún penal a la bosta si hace falta y listo.
Antes de los 10’ el cali se baja la tanga en la bostanera. Ya es sabido eso
Pudieron ganarles, estaban ganando, y luego los verduleros se dejaron robar por la bosta.
igual no entiendo por que dicen que si bosta va a la sudaca la ganan caminando , tenes equipos bravos en la sudaca le podria tocar hoy un : lanus , racing ( con sed de revancha ) , santos , san pablo , internacional , goianiense , ceara/indeprimente , junior/union , no son tan falopas o no es un dep pasto o huachipato
Ni me gasto en ver cómo termina el grupo de la mierda el jueves, es más, me junto con una minusa esa noche y me olvido de todo, es al pedo, no me quiero sulfurar al pedo
Cuando les salen todas, le salen todas a estos soretes y vienen muy derechos
Ya los cogimos demasiadas veces, un poco de descanso porfavor!!
Todos sabemos que Riquelme va a llevarles regalos a los arbitros y al plantel de Deportivo Cali.
Les anticipo el partido en la bombonera.
El cali se erra un gol hecho en el 0 a 0
Boca lo caga a pelotazos y le mete el primero
Teo se erra un mano a mano, y erra un penal faltando 5
Boca mete el segundo y chau
Lo mismo decían del Barcelona en la Europa League
Cuánto cotiza un penal inventado en la Bombomierda contra el Cali?
Despues sale una foto de momian con algun jugador del cali que lo “admira”.
Son amateurs los colombianos no hay ni remonta chance ni siquiera de empate
En el torneo de colombia van anteultimos. Cero chances de que saquen un punto aca.
0 a 0 primer tiempo en la arenero y sale el panadero con el gas pimienta a teo
Un error en la matrix fue eso jaja
me dicen que bosta ya estaria preparando las bolsitas premium para el jueves