Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Mmmm unos muertos estos perucas y eso que los brasucas están últimos ahora en su torneo

No pasó mitad cancha Alianza, me voy a dormir mañana veo los goles de Fortaleza

5 Me gusta

Si en el último partido no los apuramos y le ganamos a estos peruanos, directamente no merecemos jugar esta.libertadores

1 me gusta

Va a estar interesantisima la ultima fecha del grupo de colón. cerro vs olimpia, si gana olimpia lo puede dejar afuera a cerro y dar vuelta todo. Pero tienen que tirar la carne al asador porque con 1 empate se quedan afuera, y si peñarol le gana a colón quedan 4tos

1 me gusta

En serio van a ponerse a ver a Alianza Lima que no le gana a nadie hace décadas? no sean ilusos muchachos, hoy gana Fortaleza y nosotros nos tenemos que jugar el pellejo mañana solitos, nadie juega para nosotros y ningún resultado nos favorece en estos casos

10 Me gusta

Ay interesantísima.(?)

1 me gusta

Va a haber muchas piñas. Mucho mas interesante que el equipo del muchacho

Alianza ya les rascó unos puntos a los chilotes. No podemos pretender que todos jueguen para nuestros intereses. Los demas tambien quieren competir. Hay que laburar mas y dejarse de boludear

1 me gusta

Primeros:

• Palmeiras, Paranaense, Estudiantes, Mineiro, Corinthians, River Plate, Colón, Flamengo

Segundos:

• Emelec, Libertad, Bragantino, Tolima, Boca Juniors, Colo-Colo, Cerro Porteño, Talleres

Así lo veo.

3 Me gusta

Deberían volver los mexicanos hasta incluso los de la MLS harían mucho mejor papel que los perucas y venezolanos. Estos de Alianza son horribles.

7 Me gusta

Que vuelva el Toluca

Dios mio el futbol uruguayo…tanta historia y gente para jugar contra plaza colonia todo el año y dar verguenza en todas las copas

15 Me gusta

Lo de Penadoy y Naciomal mamita…

13 Me gusta

Ya estan ganando los brazucas con un tanto del profeta del gol. Mañana los chilotes van a ser el milan de sacchi

2 Me gusta

Que bien vienen los uruguayos eh.
@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Infumable el bambino pons es una maquina de hablar boludeces.

3 Me gusta

Recién me entero que se había retirado

3 Me gusta

Somos el vigente campeón argentino. Es indebatible.

2 Me gusta

Che en ole ya confirmaron la incorporacion de merentiel al palmeiras. Ch de que realmente sea titular? Lo pagaron 2 monedas

kjjjjjj el bambino :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Podrían quedar:

-Colo Colo o Fortaleza de nuestro grupo. (Es por sorteo, asi que nos puede tocar uno de estos).
-Boca o Corinthians.
-Talleres.
-Bragantino, Velez o Nacional.
-Deportes Tolima.
-Libertad, Paranaense o The Strongest.
-Deportivo Tachira o Emelec.
-Cerro Porteño u Olimpia.

Hay algunos complicados, otros que pueden serlo por ser argentinos. Y mas que no tenemos el equipo de 2018.

1 me gusta