En el brasileirao va primero corinthians… si hiciéramos las cosas bien podríamos ganar la copa pero como nos gusta vivir con grandeza va a estar difícil.
Tengo la vecina de al lado que fanática de Colon. Grito “HACELO BELTRAN LA RE CONCHA DE TU MADRE” jajajajaja
Ahora en lo que es el otro trabajo es interesante Beltran, tiene que mejorar la definición claramente.
La unica manera que penadoy no pierda un partido de libertadores es que se suspenda o viajar al pasado donde podias pegar patadas impunemente
mira si nos toca bosta… lo mas seguro es que queden segundos encima… a la bosta damela en cualquier final de cabotaje en cualquier instancia de aca, pero en el plano internacional ya esta ya fue ahi, demasiadas cogidas les dimos y ya no quiero saber mas nada ni poner nada en juego
Salió Beltran entró wanchupen el 9 por el 12 kjj
Que barbaro Lertora cabeceando, metio 2 misiles teledirigidos hoy. Muy bueno.
SI River ejecuta la clausula de repesca jugaría solamente el partido de ida de los octavos de final para Colon y si se puede negociar antes incluso podría hasta jugar los octavos para nosotros.
Hice un sorteo al azar y me salió:
Cerro Porteño vs. Colo-Colo
Flamengo vs. Independiente del Valle
Paranaense vs. Colón
Corinthians vs. Talleres
River Plate vs. Boca Juniors
Mineiro vs. Vélez
Palmeiras vs. Emelec
Estudiantes vs. Libertad
Vamos Alianza, desvirgate ahora en un rato
Colón ya clasificado con este resultado.
No creo que a los bosteros les guste un cruce tan cercano con River. Más bien van a querer al más flojo de los primeros y si es el equipo paraguayo, terminan aplaudiendo de pie al triste, por la mano que les da la conmebol…
Fortaleza le gana a Alianza Lima 2 a 1.
Wanchupen en octavos.
Que año de mierda
Iba a mirar el partido de Alianza pero relata el viejo remil mogolico de Pons. Me voy a dormir mejor
Recién empieza, vamos a ver qué pasa…
Clasificó colón, ya está el rival de boca de octavos
Durísimo el partido de mañana. Muy diezmado River, sin contar el mal momento futbolístico.
Esperemos que por eso vuelva el Gallardo pragmatico y no el lirico, porque hoy en TyC ya hasta le decian al técnico de los chilenos como jugarle a River…y este mes manifestaba que había visto en detalle el partido de tigre contra nosotros…