Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

La mufa del foro ha domado a colo colo

3 Me gusta

Que dolor testicular debe tener el periodismo cuando no tiene alguna jugada polemica con la cual pegarnos.

2 Me gusta

Recien me entero que los Perucas le sacaron un empate a los Chilotes, no me lo esperaba, aprendan bolitas de Always Losers, noviecitos paisanos de bosta, aprendan de Alianza Lima

5 Me gusta

Aprender a ser peores? xd

Peor es ser funcional a bosta

Creo que en el TH del partido no comenté nada , vengo acá a decirlo.
Ayer ví el partido (no lo pude ver completo) pero el segundo tiempo la mayor parte lo vi con un amigo de independiente.
Nunca lo ví hinchar tanto por el otro equipo y vi banda de partidos con el chabon.
Hace falta decir que habló de la patada de Pinola (que ya me lo dice casi siempre que hablamos de fútbol un dia lo puse en el th del bojo) y que se comparó con el Real Madrid?
La verdad que resentidos que son no veo nunca más un partido de River con este amargo.
Cuando se comparaba con el Real estaba tomando una cerveza fumando y decia ahhh que placer ver este amargo que pobrecito nunca vió al rojito campeón de la libertadores y tiene 7.

1 me gusta

Sí, totalmente. Vamos a terminar como el 3er mejor primero. Sería ideal que Palmeiras y Flamengo queden juntos del otro lado del cuadro. Y si es posible, que vaya también ahí la bosta.

Alianza Lima de local es una victoria segura
El tema es Colo Colo, si llegamos a la final de la Copa de la Liga le vamos a poner suplentes.

2 Me gusta

Si es con bosta si

Si es con cualquier otro equipo se pone un equipo mixto

Volantes tenemos de sobra. A ver si Mammana suma minutos con maidana y pinola de 3 que juegue el burro de argentinos

Arriba romero y alvarez o algun pibe

Ellos van a estar obligados a empatar hay qie ver si vienen al palo por palo o si se conforman con un punto

Si les ganamos se les complica mucho clasificar

1 me gusta

SI que esta.

Sos de Alianza vos?

:face_vomiting: no me insultes

v; soy de Cristal.

4 Me gusta

Vean lo que fue este partidazo

https://youtu.be/gI6SDcxU6os

Decir que es una victoria segura es quedarse corto, yo apuesto por un 6-0.

en los ultimos 23 años, 20 veces eligieron como mejor jugador del torneo a uno del equipo campeon:

las excepciones? River 15 (jofre guerron) palmeiras 20 (marinho) palmeiras 21 (barbosa)

3 Me gusta

Quien fue en la 2018?

yo

8 Me gusta

Robo a Armani

1 me gusta

igual jugue bastante bien, meti el penal mas dificil de la historia y participe en 4 de los 5 goles de la final

pero si, Armani lo merecia mas que yo

3 Me gusta

No sé como era antes, pero actualmente la elección se da por votación popular.

Osea, no se lo puede tomar en serio…