Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Ojala pase eso

1 me gusta

Lo bueno es que river ahora se puede relajar un poco mas. Ya está clasificado en los 2 torneos. Va a venir bien para que después no mariconeen con las lesiones

4 Me gusta

Es toda del foro este resultado.

10 Me gusta

Que buen resultado, bien perucasss

1 me gusta

En cuanto a la clasificación conviene que Fortaleza no le gane a AL, pero para terminar primeros conviene que los brasileros le ganen a los peruanos. Juegan antes que nosotros y en ese caso llegarían con chances a la ultima fecha y tendrian que poner todo contra CC. Si River no le puede al menos empatar a Alianza de local que renuncien todos

5 Me gusta

Somos thanos usando la fuerza del foro correctamente

15 Me gusta

La mufa de TR es infalible eh.
Gracias por tanto.

10 Me gusta

Lo peor es q este partido se jugaba 10 veces mas y las 10 las ganaba colo colo comodamente. Son una maquina de errar goles

7 Me gusta

Deci que no comente pero el primer tiempo fue un baile de los chilenos. Penal errado, un tiro en el palo, ni la veian los perucas. Viendo eso fue un milagro el empate kjjjj

2 Me gusta

me gustaria que clasifiquen los chilenos, tienen mas chances de eliminar a algun cuco como flamengo o palmeiras, en una de esas dan el batacazo .

*eliminaban al palmeiras y dejaban la llave servida para boquita

3 Me gusta

Fortaleza puede complicar a algún brazuca. Porque las llaves entre equipos del mismo país se equiparan.

Colo-Colo se cruza con Palmeiras y se come 3.

2 Me gusta
6 Me gusta

La nota de Infobae que decía que no le habían cobrado un penal a Fortaleza, ya no existe. Se ve que se avivaron de que el boludo que la escribió no sabe un carajo…

4 Me gusta

Nos vino bien los 2 empates. Quedamos 4to mejor primero ahi nomas de Estudiantes y Flamengo

No vi el partido pero por lo que comentaban se ve que Colo Colo es muy intenso en los primeros tiempos y se cae fisicamente en el segundo. Ya les paso con nosotros y debio pasar algo parecido. Alianza Lima lo poco que jugo bien con nosotros fueron los ultimos 5-10 minutos

Estudiantes en los 2 de visitante calculo que sacara menos puntos que nosotros y Flamengo va a ganar los 2 como probablemente pase con nosotros. Tambien juegan con un chileno y un peruano y veremos si nosotros podemos descontarle el gol de diferencia que nos lleva

Palmeiras desde que se sorteo se sabe que va a ser el 1 en grupos, ahora nosotros o Flamengo deberiamos ser el 2 si se da la logica y Estudiantes o Mineiro el 4to mejor

2 Me gusta

Armani tapa de todos los diarios. Igual que Rulli.

7 Me gusta

Cómo te bajan el nivel del programa Pipi Novello y el traficante de helado de Civiello. Pésimo nivel. No importa que sean bosteros, son tan burros y mala leche que dan verguenza. La rubia es más bostera que ellos y aún así sube la vara pero esos dos cretinos solamente restan.

2 Me gusta

Oscar, no había chances de que queden afuera en este grupo.

2 Me gusta

Qué hermoso sería eliminar a estos primates.

Esta va a ser una copa sucia al estilo de las primeras. La bosta tongueando con el arbitraje, los pincharratas adulterando bidones, los brazucas con el caballo del comisario, y en el medio el famoso River Plate abriéndose camino contra todo. Lo de ayer estuvo en la línea del partido vs Colo Colo, va a ser duro, hay que pelear y perseverar.

5 Me gusta

Hasta perdiendo los dos partidos podemos clasificar ahora, siempre y cuando la potencial derrota con Colo Colo sea por la mínima.

Ahora hay que enfocarse a liderar el grupo y terminar lo más arriba posible en la general.