Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Fluminense vs Colombia 3
Estudiantes vs Audax Italiano
América Mineiro vs Guaraní

no entiendo por qué el de peor ranking define de local

Para ésta copa ya no va a estar lo del valor del gol de visitante?

1 me gusta

@millossobek Preparados para el Flu de Fred y Felipe Melo, hermano? :facepunch:t2:

Que paja esperar hasta mediados de marzo para ver quién nos toca :expressionless::expressionless::expressionless:

3 Me gusta

Le tocó fácil a Estudiantes. Mejor que Boca clasificó directo y no va a cumplir las suspensiones en esos partidos falopa.

Los equipos buenos están todos en la llave 1

3 Me gusta

Entre Atletico Nacional, Fluminense y algun Colombiano que puede joder, solamente 1 va a jugar fase de grupos. Duro

7 Me gusta

Y Olimpia.

3 de los 5 mejores juntaron

4 Me gusta

Y E3 puede ser Olimpia. La llave más brava por lejos

4 Me gusta

Ese primer combo entre Fluminense, 3 colombianos (Atl.Nacional, Millonarios, Dep.Cali) y probablemente Olimpia está jodidísimo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Mirá como se salvaron las cucarachas. Se ve que tenían todo preparado por si iba Boke

6 Me gusta

Guardiola vuelve al Camp Nou

3 Me gusta

Club microbio que odio con todo mi ser cuando quisieron meterlo preso a De la Cruz antes del partido. A este club minúsculo lo detesto tanto como a San :shopping_cart:

5 Me gusta

Olimpia, Atlético Nacional, Fluminense, Millonarios y Deportivo Cali se matarán entre ellos.

Solo uno estará en la fase de grupos. @Ronaldinho

16 palos verdes para el ganador y en total 25

Igual creo que hay torneos en Brasil que pagan más

2 Me gusta

No, la competencia en Brasil que paga más es la Copa de Brasil, que paga un total de 13 millones de dólares a su ganador (10 millones de dólares apenas por ganar la final).

PD: probable que los premios también aumenten en 2022 en las competencias locales (pero no alcanzarán los valores de la Copa Libertadores).

Te compras un Farías si ganas la final

1 me gusta

Buen sorteo eh @hell

Igual de última si caen en la Sudamericana les veo chances, siempre y cuando no este el cuco ecuatoriano y padre eterno del tricolor.

4 Me gusta

buen sorteo las bolas, atletico nacional era el mas dificil. aunque son hijos nuestros

2 Me gusta

Fluminense está armando un equipo bueno, hermano.

Fred, Felipe Melo, Willian Bigode, Mario Pineida, Ricardo Goulart (talvez), Germán Cano (talvez) y hasta charlas del portugués Nanni, además de los pibes de las inferiores (buenísimos) y los otros que ya estaban en las últimas temporadas.

Posiblemente el mejor Flu de los últimos años.