Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Pues yo también creí lo mismo que vos, como en el Mundial.

2 Me gusta

Ojala este año, Palmeiras lo limpie a Boca de una vez por todas.

5 Me gusta

Felicitaciones al Club Atlético boca juniors por la obtención de la sétima Copa Libertadores de su hisgloria, en especial a su excelentísimo vicepresidente el Econ. Juan Román Riquelme

5 Me gusta

Ya puedo sentir el malestar general del foro la semana del 10 de agosto

2 Me gusta

9 clubes brasileros juegan esta edicion. Mamita, puede ser una pseudo copa 2018

3 Me gusta

4 cabezas de serie.

Cerro Porteño (y no Paranaense) en el cupon 1. Te lo dije que la cosa es confusa…



Grandes posibilidades de que Corinthians (cupon 2) esté en el grupo de River, ya que no podrá estar en los grupos de los 3 brasileños.

Ahora me acuerdo, creo que el campeon de suda iba al bombo 2 y no al 1.

Fue lo que yo había preguntado en el otro thread…

Pero, a mí, no hace sentido eso, ya que Paranaense quedó por encima de Cerro Porteño en el ranking.

Lo penalizan por salir campeón de la Suda?

Mmmm que raro, hay que ver cuando salgan los bombos igual, aun no han sido oficializados o si ?

Bueno… está en varios sitios y periodicos.

Creo que no.

Pero tampoco me parece posible que todos los medios estén equivocados…

Esta edición se vuelve a ir para la selva.
@Alguien

1 me gusta

A que te referis?
Lo de Palmeiras si debe ir al Grupo A, pero wl resto no se sortea?
Igual solo es una cuestión de letras, no cambia nada.

Sí, yo me refería a los grupos.

Pensé que el orden de los cabezas de serie seguía el orden del ranking CONMEBOL, pero me parece que no.

Sí, yo pensé que los sorteos eran solo para los bombos 2, 3 y 4; no para los cabezas de serie.


Y, por lo que parece, Cerro Porteño será cabeza de serie (no Athletico Paranaense).

Tampoco entendí por qué…

1 me gusta

Creo que debe ser que el campeón de Sudamericana va al Bombo 2. O no se, porque que pasaría su gana la Sudamericana uno que en el ranking está entre los 8 mejores?
No me acuerdo cómo es al final.

1 me gusta

Exacto. No hace sentido que lo penalizen a Paranaense por salir campeón de la Sudamericana, ya que está por encima de Cerro Porteño en el ranking…

Tampoco sería que lo “penalizan”, puede verse como que ganar la Sudaca es una forma de entrar a la Libertadores, pero que es más relevante hacerlo desde la clasificación de tu torneo local.

Pero el criterio para los cabezas de serie, hasta donde lo sé, es el puesto en que están en el ranking, no el puesto en el torneo local (son 10 ligas distintas).

Mira Peñarol y Nacional, ambos cabezas de serie por estaren entre los primeros en el ranking.

Si, lo tengo claro eso.

La conmebol le hara pagar a boca por la mierda que le tiraron contra ellos por la eliminacion contra mineiro o se va a bajar la tanga?

7 Me gusta