Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Flamengo si no boludea, la puede ganar tranquilamente. Atrás no son la gran cosa pero si están inspirados los de adelante, chau.

Al San Pablo de Crespo no lo vi en ningún partido todavía, hoy lo voy a ver a ver que tal.

1 me gusta

fluminense tampoco juega en colombia. todos a paraguay

1 me gusta

Los brasileros se confiaron contra Racing, típico de brasilero cancherear. Pensaron que tenía la serie ganada en la ida y a la vuelta ni lo llevaron a Gabigol que estaba “tocado”. No creo que vuelva a pasar, a menos que jueguen con boquita claro está.

1 me gusta

Ruego no cruzarnos con Flamengo, no por cagazo, sino porque Napoleón Bonaparte va a querer ganarles jugándoles igual que en Lima, así bien cabeza dura y ciego, para demostrar que el que manda es él, que es su idea, que no va a cambiar, que la tiene larga y que les puede ganar así, y nos vamos a comer 5 (cinco), con la canasta llena vamos a terminar

Y me daría mucha bronca pasar por algo así con un equipo dirigido por el burro de Rogerio Ceni

13 Me gusta

en la Copa 2019 tambien andaban cagadisimos por el poder de Flamengo, es mas creo que era mejor que este, un zogaca destilaba el Foro que daba calambre. Sin embargo cuando aparecio el famoso River Plate se fueron al mazo… lastima que nuestros propios errores salieron a relucir, sino ni la contaban.

5 Me gusta

https://twitter.com/casciari/status/1390002053838254085?s=19 si ha alguno le gusta los libros de Casiari, aprovechen

1 me gusta

Va a Guayaquil Flu

2 Me gusta

Les re cabió jajaja

9 Me gusta

Más que templo es un galpón roñoso a medio hacer y bajo peligro de derrumbe en el que se reúne una secta conformada por mitómanos hijos de primos, agresores sexuales, golpeadores de mujeres, padrastros borrachos, operadores políticos y mediáticos, pungas y motochorros.

6 Me gusta

Hernan lo hace echar a Juan?

dicen que ya renuncio pizzi antes de tiempo

2 Me gusta

Pobre @ariel001 si se llegan a enfrentar River y SP en la Libertadores y los eliminamos.

1 me gusta

Hoy es uno de esos partidos en los que desearía que pudieran perder los dos equipos

5 Me gusta

Que bueno es Arias, si algún día se va Armani no aceptaría otro arquero

Lo que se comió rasin kjjj

2 Me gusta

Parecia River.

1 me gusta

Tienen un “miedo” los “muchachos” de “Hernán”.

5 Me gusta

“pizzi” le está “pegando” un “baile” al “estratega” de “hernan”, le está “enseñando” todos sus “conceptos”

4 Me gusta

Vamos @ariel001 espero que estes viendo esto.

1 me gusta

Rasinguenza aguante este ritmo un tiempo, Hernan estudio esto, el 2do tiempo los mata.

1 me gusta