Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ahi vi el resumen, les jugaron bien y les pegaron de lo lindo, muy bien el Barca de Guayaquil.

6 Me gusta

No hay ninguna posibilidad de que la mugre no pase a octavos, dejen de delirar, lo que si es posible es que terminen segundos y les toque algún rival pesado.

15 Me gusta

ya veo que pasan segundos y les toca de nuevo barcelona jaja

2 Me gusta

Argentinos y Lanús juegan en la misma cancha que nosotros?

No se puede eso, creo.

1 me gusta

Que equipazo el flamengo. Aunque su talon de aquiles es el mismo que el de river. Los centros y las pelotas paradas son un puñal. Hoy ldu le metio los 2 goles asi

5 Me gusta

Nos conviene q boca clasifique a octavos y no que vaya a la sudamericana a ganarla con la cuarta

9 Me gusta

porque solo nosotros jugamos en colombia =(

2 Me gusta

Creo que el sorteo no deja.

Totalmente

Primero Santos no le gana ni en pedo
Pero aunque le gane, despues le quedan 2 de local facilisimos

Ni chances

4 Me gusta

Flamengo tiene un equipazo pero es un club con una fuerte mística pecheadora con la honrosa excepcion de 2019

No me extrañaria que quede afuera en octavos de nuevo

7 Me gusta

El gol que hizo Bruno Henrique… tienen que tener un muy mal día estos muchachos para quedarse afuera

2 Me gusta

Asi y todo con la pajín que es, tiene muchos más goles y creo que asistencias también el surfer

5 Me gusta

en 2019 les tocó Paranaense en fase de grupos y en octavos

2 Me gusta

no entiendo esto de andar haciendole las cuentas a los bosteros especulando que pierdan algun puntin si despues siempre dicen que los rivales se bajan la tanga, es contrafactico.

5 Me gusta

“El templo”

9 Me gusta

https://twitter.com/DiarioGols/status/1389747145138483204

6 Me gusta

Jugando así no tienen rival en sudamerica. Lo único que a veces boludean mucho como con Racing en octavos

Es para asustar con un gol de la Bosta a los que no están viendo el partido.

4 Me gusta

Tiene 6 puntos con dos partidos de visitante, para quedar afuera tendría que perder dos de local, incluído uno contra The strongest …

1 me gusta