Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 3)

Denle la próxima edición a estos simios

2 Me gusta

Generalmente los brasileros juegan con boca la ida de visitante. Y ahí la cagan cuando vienen a la bombomierda. Vienen a defenderse como si jugaran contra el boca de Bianchi, por meterse tan atrás se comen una o dos pepas en el segundo tiempo y después en Brasil tienen que salir a atacar dejándoles espacios para que jueguen a lo único que han sabido jugar en toda su historia, defender y jugar de contra. Si de casualidad el brasilero empata la serie, van a penales y ahí ya sabemos lo que pasa. 20 años después y todavía le tienen terror a la Bombomierda, cuando va cualquier equipo medio pelo de acá y les roba puntos ahí. Después vienen al monumental y son el Brasil del 70. Es algo de no creer

1 me gusta

Che el portuga de Palmierdas no hay forma que se vaya o va a seguir rompiendo las bolas a puro ogete en la Libertadores 2022 también?

Quiere ser tricampeón de America, y lo va a lograr porque todos los rivales o son pechos frios o se bajan la tanga, y en caso de que se cruce a la Bosta, ya sabemos quien sale campeón.

4 Me gusta

De local tampoco hacen mucho los brasileros. Ganaron 10 y perdieron 9. Y esto porque Santos se puso la pija las ultimas dos copas porque hasta el 3-0 de las semis estaban 9 a 8 arriba en Brasil.

En lo que la bosta tuvo suerte, porque como club estaba desaparecido antes del 2000, es que la mayoria de enfrentamientos contra brasileros son en su epoca de gloria y eso debe haber quedado para generar cierto halo para los partidos actuales. Aun asi tampoco hay que exagerar, porque fueron eliminados por brasileros las ultimas 2 ediciones. Y las otras donde boca pasó generalmente tenia mejor equipo.

Fuera del 77 recuerdo poco de boca internacionalmente. El Santos les gano la final de ida y de vuelta y fueron los primeros en perder de esa forma. Tenes el Palmeiras 6 boca 1, etc.

Los cabezas de serie para 2022 (actualizado).

@Oscar Mineiro me parece que entra en el cupon 1, eh?

2 Me gusta

Que feo criterio Penadoy y Nacional viven dando vergüenza y son cabezas de serie

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta la cantidad de robos para los bosteros contra los brasileños desde 2000.

Es inegable que se creó una “mística” respecto a ellos en su estadio en las últimas 2 décadas, pero es algo que se disminuye rapidamente en los últimos años.

Mira que Internacional les ganó en la Bombonera en 2020 y Palmeiras lo hizo en 2018 (aunque quedó eliminado después en las semis).

Santos empató con ellos también en 2020 en las semis (y solo no ganó porque fue claramente robado en el partido).

Son varios clubes de Brasil ganando a Boca Juniors en su estadio en los últimos años.

2 Me gusta

Nacional está bien que sea cabeza de serie, juega todas las copas y pasa casi siempre la fase de grupos. Lo de Peñarol no se explica, en cambio. Lo de Independiente, menos.

2 Me gusta

Me parece que los cabezas de serie serán (en orden de los grupos):

Palmeiras (A), River Plate (B), Boca Juniors (C), Flamengo (D), Nacional (E), Peñarol (F), Atlético Nacional (G) y Atlético Mineiro (H).

No estoy seguro si entra Athletico Paranaense por ser el campeón de la Copa Sudamericana (creo que no)…

1 me gusta

Ya están todos

1 me gusta

Atlético Nacional no entró en la fase de grupos? @Ronaldinho @millossobek

2 Me gusta

Noo…Se cabalgó el torneo y en los play off quedó de tercero en su grupo, ganó un solo partido. Ese equipo es solo plata que tiran por el desague como sino les importara nada. Es el juguete de la hija del dueño y tiene 12 millones de hinchas que no les importan para nada.

En cambio el Deportivo Cali se las trae. Un equipo con 2 jugadores como Teo y Preciado alrededor del cual se alinean todos los demás. Este equipo va a dar que hablar en la Copa.

2 Me gusta

No lo sabía! Pensé que estaba.

Entonces entra Paranaense? Serán 4 cabezas de serie de Brasil?

Palmeiras (A), River Plate (B), Boca Juniors (C), Flamengo (D), Nacional (E), Peñarol (F), Atlético Mineiro (G) y Athletico Paranaense (H).

Sería así? @Ronaldinho

1 me gusta

Si… ahí vi la tabla. Creo que el Paranaense tiene 2 jugadores Colombianos.

1 me gusta

@Mister_Football @Ronaldinho @educhavez @Alguien y demases
abrí tema nuevo de la preciada

4 Me gusta

A pleno!

Cerran2 este @Maturdi @1ravez

1 me gusta