Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Si. Y son los únicos pelotudos en la historia de este torneo en hacerlo.

Pero los europeos lo dan :rofl: te corren la pelota hasta abajo del arco, no es que se quedan quietos. Y a nivel dirigencial es peor, porque te ponen árbitros, y justamente, descuidan sus torneos domésticos para jugar esto, no te mandan nunca un plantel de reserva.

Después, si te pones a revisar las caritas de los futbolistas las veces que lo perdieron son tremendas. O cómo le protestan los del Liverpool al línea por los goles anulados en la final de 2005.

No es irrelevante, porque te demuestra que el resultado no importa. El argumento no pasa por el resultado, pasa por proteger la marca. O sea, la causa real no es ganarlo.

Y si, que gane Flamengo con goles de Gabigol sería revivir la pesadilla de nuevo. Detesto a los putos de Palmeiras pero alentare desde la siesta a ellos

Hace 9 días venían de jugar el partido más importante de la historia del club. Igual, con @Alguien siempre decimos que River debió volver a Bs As, festejar, cagarnos de risa y ahí irse al Mundial de Clubes. No tirarlo por la basura como si fuera una Copa Argentina. Muy forzado esos festejos después, quizá el del 23/12/18 no, pero el de un año de Madrid a días de perder en Lima y encima perdiendo vs San Lorenzo estuvo hecho a los martillazos

1 me gusta

Los de palmeiras admiran a River y odian a bosta. Aparte son los mas ganadores de su pais como River aca

Que horario de mierda para una final

O sea que vos jugas un partido irrelevante y tiran una pelota al arco la dejas pasar? Tampoco funciona asi.

Repito para mi antes era un complejo. Pero ahora vos estas teniendo demasiada fe, o creyendo que estoy hablando de otro target mas especializado, si crees que saben tanto como para desmerecer con el fin de proteger en la marca. Los europeos son cualquier otra persona que les toco nacer ahi. Nada mas, no tienen nada de especial y son unos pecho helado. Ellos le dan risa los nombres nuestros y no se enteran de lo que pasa aca. De hecho los unicos clubes conocidos afuera son River y bosta. No conocen otros clubes salvo por casos tipo Messi con newells, que afuera es conocido por eso. Eso es tan lejos como piensan. No desmerecen nuestro futbol perdiendo todo como los europeos pre-Bosman que tenian que ver como los mejores jugadores eran sudamericanos; los mejores clubes y seleccions sudamericanos. Lo hacen siendo campeones tanto a nivel club como seleccion desde hace 15 años

Dos de los clubes que más detesto en el continente por mi que les caiga un avión en medio del partido,no pienso ni mirar está mierda si me entero el resultado será por casualidad.

1 me gusta

Lo recordaba como un tremendo robo ese partido y me fije y los offside cobrados están bien cobrados

En mi opinión sería totalmente injusto que este Palmeiras mediocre gane un bicampeonato. Yo prefiero que gane el Flamengo.

Por un lado, es un discurso elaborado. No es muy diferente de lo que se plantea acá mismo sobre el Bosteriodismo, o sobre la política y la manipulación mediática.

Por el otro, es un tema de postura en defensa. A mi como inglés hincha del Liverpool, me sirve ningunear el fútbol no-europeo, para defender a mi club.

Esa postura no cambia según el resultado, por eso mismo te digo que el resultado es intrascendente, porque no es un argumento fundamentado en los resultados. Para eso ya está el paraguas de que “vamos por compromiso”, aunque te van con los dos pies para adelante a disputar una pelota si apretas el acelerador.

Bueno, Liverpool había pedido (y le dieron) a otro línea que tuvo un accidente o se enfermó, no recuerdo, y lo cambiaron y pusieron a un chileno-canadiense que dirigía en Concacaf. Patalearon, pero no recuerdo por qué, no pudieron poner al que querían ellos. Y después chillaron cuando perdieron que era una vergüenza que hayan arbitrado un mexicano y un canadiense.

Música para monos

6 Me gusta

Ojala flamengo pierda la final igual q la perdimos nosotros en 2019. Despues de Lima no los puedo ni ver. Deseo con toda mi alma que Felipe Melo lo retire a gabigol

2 Me gusta

Bueno pusieron Brazucas revoleabdo el ojete de presentación. Ya garpo.

3 Me gusta

Dominguez totalmente basado puso a menear esas negras abriendose el ojete en 4k. Se paso el feminismo por el orto

11 Me gusta

Qué asco la música. IGUALMENTE!!! rescato que por lo menos no interrumpen los comentaristas. El otro día en sudamericana los pelotudos de barril y el otro infumable, hablaban arriba de la ceremonia

1 me gusta

Quien es la que canta?

Vamos a ver un cumple de 15 o una final de libertadores?

2 Me gusta

Uffffffff

Anitta, en Brasil es furor.

2 Me gusta