Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Prefiero que pase Rasin asi elimina a todos los brazucas chorros y le deja el camino despejado a Argentinos.

4 Me gusta

No estoy viendo el partido pero me parece que Pizzi se puso a experimentar en el partido mas importante de su ciclo. Nunca habia visto a Racing jugar con linea de 3

2 Me gusta

Arranco el todo el quilombo.

Depresión Alta recién: el que empezó todo fue el seguridad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Boca deberia ser sancionado mínimamente por 1 año sin jugar libertadores…es una verguenza lo que hacen

9 Me gusta

Bueno, se supo la verdad sobre quién comenzó el quilombo. :point_left: :point_left: :point_left:

5 Me gusta

Mañana quiero que vuelen sanciones como cuando tiran una cañita en el monumental

9 Me gusta

images

Jajaja es hermoso esto!!! Son monos

6 Me gusta

Que pasó che? No vi nada.
Hay gente que dice que les robaron.

Un par deberian caer en cana

Fueron a fajar a los de seguridad sin que pase nada

Simios como siempre

11 Me gusta

Vignolo en el partido de racing: “Jornada complicada para árbitro y para el VAR que perjudicaron a boca”. Más violado no se consigue.

7 Me gusta

Casimio queriendole pegar a uno más petiso que el jaja

11 Me gusta

15 años sin libertadores

Hermoso

16 Me gusta

Cada vez que aparece un video es más incriminatorio. La Conmebol les tiene que dar una durísima sanción a estos negros de mierda.

6 Me gusta

Ojalá mañana nos roben con el var pero igual pasemos, uff sería hermoso

3 Me gusta

Trae los pochoclos pa

18 Me gusta

Cuando arrancaron las gasess

Los vieron corriendo por Libertador eran los bosteros no era maraton

Los putos de Boca no saben que hacer ven al millonario y salen a correeeer

Llora la Boca la Boca llora porque este año…

9 Me gusta

Quiero ya el video y al audio del var

7 Me gusta

Sale cumple de 15 a la bostita jejejejeje

6 Me gusta

arafue pizzi