Prefiero que pase Rasin asi elimina a todos los brazucas chorros y le deja el camino despejado a Argentinos.
No estoy viendo el partido pero me parece que Pizzi se puso a experimentar en el partido mas importante de su ciclo. Nunca habia visto a Racing jugar con linea de 3
Arranco el todo el quilombo.
Depresión Alta recién: el que empezó todo fue el seguridad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Boca deberia ser sancionado mínimamente por 1 año sin jugar libertadores…es una verguenza lo que hacen
Bueno, se supo la verdad sobre quién comenzó el quilombo.
Mañana quiero que vuelen sanciones como cuando tiran una cañita en el monumental
Jajaja es hermoso esto!!! Son monos
Que pasó che? No vi nada.
Hay gente que dice que les robaron.
Un par deberian caer en cana
Fueron a fajar a los de seguridad sin que pase nada
Simios como siempre
Vignolo en el partido de racing: “Jornada complicada para árbitro y para el VAR que perjudicaron a boca”. Más violado no se consigue.
Casimio queriendole pegar a uno más petiso que el jaja
15 años sin libertadores
Hermoso
Cada vez que aparece un video es más incriminatorio. La Conmebol les tiene que dar una durísima sanción a estos negros de mierda.
Ojalá mañana nos roben con el var pero igual pasemos, uff sería hermoso
Cuando arrancaron las gasess
Los vieron corriendo por Libertador eran los bosteros no era maraton
Los putos de Boca no saben que hacer ven al millonario y salen a correeeer
Llora la Boca la Boca llora porque este año…
Quiero ya el video y al audio del var
Sale cumple de 15 a la bostita jejejejeje
arafue pizzi