Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Para mi también fue falta. Vienen choreando de lo lindo los brazucas, imposible esta copa.

3 Me gusta

“Este muchacho” que lo ninguneo Emi “Rigoni” xD

4 Me gusta

Alguien que le diga a Vignolo que si quiere hablar de su boquita tiene que esperar a su programa. Esta relatando y se siente como si estuviera en 90M

4 Me gusta

Hermosa noche , hermosa
No me entra la alegría en el cuerpo, boca y la cajeta bien puta de tu madre

8 Me gusta

Offside de uña pero es offside. Despues se discutirá si es bueno o no para el futbol esta clase de cosas. Pero REGLAMENTARIAMENTE offside y a llorar a la church

2 Me gusta

Cuantas copas mas van a ir a parar a brasil? Los huevos al plato me tienen

1 me gusta

A todo ésto, cómo va a cobrar Gordona por parte del Pollito jojo. Ya lo tenia alquilado por haberse tomado vacaciones, y ahora le va a pegar por la eliminación

1 me gusta

¿Vienen choreando fuerte los brasipechos o me parece a mi? Ya es el cuarto cruce de Libertadores donde hay “polémicas” a favor de equipos de ese país en estos octavos…

3 Me gusta

Nos viene al pelo si llegamos a pasar.

3 Me gusta

Mollo

8 Me gusta

Hoy el foro es pura alegria, el 99% en pija por la bosta eliminada y Ariel en “pija” por EuroHernan.

3 Me gusta

Argentina campeón y bokita sin ganar la 7ma, negocio redondo.

11 Me gusta

La cana cago a palos a los jugadores de boke, HERMOSO.-

3 Me gusta

Que se caguen a patadas Palmeiras y Sao Paulo en Cuartos si pasamos mañana

3 Me gusta

El precio por desvirgar a Messi.

3 Me gusta

Andá saber ese pobre hombre vive en su propio planeta.

Los clubes vienen robando a lo loco. La final de 2018 primero no la tendria que haber jugado Flamengo por el penal inventado contra Emelec y despues no la tuvo que jugar B Henrique por roja contra Gremio pero tuvieron que inventar un penal falso y con VAR para no cobrarsela. Full robo los varsileros

6 Me gusta

jajaj cascini sacado, que buena dirigencia papà

3 Me gusta

Recién llego a casa, lo venía escuchando por radio. HOY ES NOCHE DE LLANTOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13 Me gusta

Cacini tirando trompadas, Y FILMADO !!

3 Me gusta