jajajaj beltramo me muero!!!
El padre NUNCa en su vida hubera dicho semejante cosa, antes se cortaba la lengia a decir que a boca en un partido lo “han perjudicado”…Es un boludo, igual para trabajar en ese programa evidentemente tiene que ser complaciente con la bosta…
salga y contagie, como dijo el presidente
Que fe, que ternura Jajaja
Nosotros tenemos mil falencias, si ocurre el milagro de pasar mañana, caemos en cuartos con estos brazucas horribles, esa es nuestra suerte en esta competencia
Se armó quilombo despues de los penales, los bosteros a las piñas con gente del mineiro, gas pimienta tiraron la policia
Posiblemente mañana quedemos afuera con el gran candidato a ganar la copa, la Militeta, pero déjenme disfrutar este momento por lo menos:
Juajajajaajajajajajajaja!
Villa a las piñas… hay que ver cuando sale las imagenes
Estan diciendo que manipularon las camaras, JAJAJAJA QUE COGIDOS QUE ESTAN
Hace dos meses ganaron un partido donde empujaron a uno y se cagaban de risa! Dios mío, el karma es hermoso. Hay que portarse bien en la vida eh, todo vuelve.
Jajajajajajajjqjqjaja BOSTEROS PUUUTOOOOOSSSS
Disfrutemos mucho esto ahora, porque mañana posiblemente nos quedemos afuera tambien. Y si pasamos, en cuartos nos toca el Brasil de Pele, no esta mierda de equipo que fue el mineiro hoy
La única cagada de esto es que va a volver Angelici con su inyección de dolares a la bosta y su lavado de guita con los pases y compras…
Encima no lo vamos a tener a Gallardo para que los cague de nuevo
Y bueno mejor que piensen que quedaron afuera pura y exclusivamente por la Corrupbol… Que sigan con Russo y este plantel
NOOOOO ME OLVIDE DE SINTONIZAR A MOLLOOOOOO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO asss
Tengo una anecdota de lo que lleva el odio, les aconsejo no odiar tanto al rival jajajaja
Termina el partido y apago la tele y le digo a mi señora
“me voy a bañar”
me dice “no vas a ver los penales?”
“que voy a ver lo penales si estos soretes ganan todo a penales, no van a perder, nunca pierden”
Entro recaliente al baño prendo la ducha, me resbalo y me hago mierda en el piso, me doble la rodilla, me golpie fuerte la cintura y la espalda, por suerte mi cabeza no llego al piso.
Y me intentaba levantar y no podia y seguia puteando “lo unico que me faltaba, pasa boca y me hice mierda”
Salgo de bañarme y aca todo adolorido re feliz por lo menos hasta mañana, despues seguro volvemos a la normalidad.
Festejaban un gol empujando un jugador. Que se coman diez pijas seguidas del var
Lo bueno de esto es que estan ahi nomas de blanquear que son bosteros jajajaja, no lo pueden tragar ni digerir.
Ah pero con River, la ingeniera de porque estuvo bien anulado