Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

En TYC dicen que boca no tiene que jugar más la copa!

14 Me gusta

Ahora quieren abandonar d e vuelta y no jugarla mas

En la Premier, todo él tiempo cobran esos offsides milimétricos.

1 me gusta

La copa es para un equipo brasileño, eso esta claro. Lo único que pido es no quedar afuera con los muertos de argentinos mañana… total si pasamos con minero seguro nos cagan de arriba de un puente tambien

2 Me gusta

que var malo, como van a cobrar un offside tan fino? malditos que no quieren que gane boque, y como van a anularles bien un gol? son unos malas personas var malo malo

3 Me gusta

Un bostero NN llorando en TyC

Hasta que no vuelva amarilla a estos no los veo cómo candidatos.
7 años de robo e impunidad hubieron del 2000 al 2007.
Ahh pero a voka lo viven cagando.
Anda a hablar del penalazo que no le dieron a Santos el año pasado o el penal de Andrada a Pratto en la Final de 2018

14 Me gusta

“Boca fue echado de una copa Libertadores” “Boca no debe presentarse a jugar la Libertadores 2022” “Arbitrajes salvajes”

6 Me gusta

Imposible. Para eso hay que pisar el área.

5 Me gusta

Uuu, ahora me preparo unos pochoclos y me voy a verlo

1 me gusta

No se si mirar a Beltrauma o el racing sao paulo con relato de vignolo

3 Me gusta

Esto huele a Flamengo x River otra vez eh

Everson. Este portero ya ha marcado un tiro libre cuando jugaba en Ceará.

3 Me gusta

Ojalá el padre no puede ver desde le cielo lo amargo que es el hijo.

5 Me gusta

jajaja, el pollo vignolo relata a racing, y cada 10 segundos suelta una lágrima

qué hermoso escuchar lo roto que está ese culo

14 Me gusta

Y en ESPN Vignolo relata como si fuera un velorio, sin ganas, jajajajaja, me imagino mañana su programa…

Gonzalo Suli en TyC diciendo que a boca lo perjudicaron por un inadaptado por el tema de gas pimienta y lo sacaron mal de la copa, después diciendo que le privaron de ganar una final por los piedrazos haciendolo jugar en Madrid, y después nombrando estos dos partidos con este equipo mediocfe brasileño, diciendo que bsta debería protestar y no jugar la copa porque en estos años lo han perjudicado…Como se nota que tiene el culo roto…lamentablemente Glait es un inutil para refutar las boludeces que ha dicho este bostero desubicado…

11 Me gusta

Pisar se pisa el area, el problema es que no hay definición

Traigan a Nacho aunque tengan que ponerle la estatua de Labruna en el patio. Perdimos el talisman y el cerebro, el peor negocio de la historia

7 Me gusta

Alguien que haga un resumen. No lo pude ver y no voy a soportar el llanto mandril del bosteriodismo.

3 Me gusta

tyc tggggg