Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Llorá vieja argolluda.

44 Me gusta

JAJAJAJAJAJ , mañana hay que ganar eh

1 me gusta

Va a sonar polémico para algunos, pero esto me tranquiliza y creo que a lo jugadores de River también

3 Me gusta

Encima ahora agarra Vignolo esta serie entre Racing y San Pablo tratando de contener las lágrimas jajaj

3 Me gusta

Se viene el tsunami de lágrimas bostero la concha de tu puta madre

1 me gusta

JAJAJA bosteros culos rotossssss, a llorar a la iglesiaa

1 me gusta

Pobre vignolo tener que relatar a Racing con un nudo en la garganta ahora.

Y bueno ahora los bosteros tuvieron su Buenos Aires y su Belo Horizonte, como nosotros nuestro Lanús y Sao Paulo. A comerla.

PD: Tengo muy pocas esperanzas de que pasemos lejos en esta copa. Pero hoy habrá que disfrutar.

3 Me gusta

Una menos

3 Me gusta

jajajajaja pobre vihgnolo con el orto roto y encima tiene que relatar a racing, no puede salir a llorar todavia

Si pasamos y vuelve la Gallardeta a estos los tenemos que pasar por arriba. Y a Boca en la Copa Argentina también.

2 Me gusta

Pensé que TuMufa lo iba a hacer de nuevo

te juro que festejaria su femicidio

ahhhhh q bien voy a dormir hoy papaaa

3 Me gusta

cadena nacional de llanto, nunca visto

tenemos para retrucarle palmeiras, ni me gasto

9 Me gusta

Qeu grande no vi los penales porque odio a los bosteros y su culo histórico en esto, pero ahora voy a prender la televisón para ver el llanto de esos hijos de puta, y espero verlos de nuevo en velorio mañana…
Ojala pasemos contra Argentinos que este equipo brasileño no es nada del otro mundo…Si los nuestros ponen ganas mañana pasamos…VAMOS RIVER la puta madre…jajajajajajajja

5 Me gusta

Promessa é dívida.

Parabens Galo!

1 me gusta

Jujuu que lindo que les roben asi ybse queden con toda la chele amarga en la boca. Erraron los que dije que aseguraban el penal. No le pifie con ninguno. Recontra mufa jaja.

Lo malo es que seguramente arrasen en el campeonato. Pero que lindo es saber que este año no rompen mas los huevos. De todas formas. Mañana no hay ch contra la militoneta

3 Me gusta

Funcionó

3 Me gusta

descargauuna nueva edicion

3 Me gusta

Che y ahora que onda con advincula? Lo llama el negro riquelme y le dice no grone quédate allá que la guita para pagarte no la vamos a facturar jaja

10 Me gusta