Como son amargos esos de Boca, no tienen gana, no tienen pasion. Son el São Paulo de la Argentina.
Lo QUE VAN A LLORAR PREPAREN EL MAR DE LLANTOS Y VIGNOLO ESTA LLORANDO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Cuanto demorará Vignolo en mencionar a Bokita en el partido de Rasin?
Ya lo tenía analizado hace rato a la mierda. Fíjense sus últimas definiciones. Dos o tres de ellos la tiran al medio, a ver si se avivan.
lo que me da bronca igual es las verdeadas de los penales. Primero, pones a un COLOMBIANO a patear un penal. Sos pelotudo o sos de boca? No vieron la Copa America? Ahora, del otro lado, el pelotudo pone a patear a un ingresado. No vieron la Eurocopa? Sos pelotudo o sos brasileño?
GANEN O MUERAN MAÑANA HIJOS DE PUTA.
Se va Russo, quien vendra?
Ojalá pasemos mañana, mas falopa Mineiro imposible.
Mañana pasa Argentinos Jrs
Arafue la bosta JAJAJAJAJA
Lloren simios hijos de puta, lloreeeeeeeeeen
Hoy era el día que Mineiro pase, pero el Destino tuvo que luchar contra la Mufa de ustedes que a cada rato celebraban, vayan a exorcizarse la puta que lo parió…
Entré al foro de la mierda y me preocupa que no están puteando tanto a la conmebol y sí a los jugadores
A ver si se dan cuenta y cambian el equipo, no es algo bueno, que sigan creyendo que son factores externos por lo que pechean (?)
HOY SOY IMPUNE PARA PONER LLANTOS MANDRILES EN EL HILO DE ALBERTO, EN EL DEL INADI, Y EN EL DE GALLARDO CIERTO? a
@Angelito_Millonario opina de tu equipo, crack
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
siento sinceramente que esto me alegró la semana
KJJJ OTRO AÑO SIN COPA BOQUITA
RIQUELME LA CONCHA DE TU PUTA MADREEEEEE
SE te terminó la liga en los penales
Mueran sucias ratas!!! Jajajajajaja
Ahora que el de los conceptos europeos se elimine y estamos a mano para mañana
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJjajaj