Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ahora si te llegan chocar esos dos equivalen a equivalen a 1000 patadas quebradoras de Tevez minimo.

6 Me gusta

abro el thread del partido o traigo mufa?

El problema es que river hace parecer un equipazo a cualquier mediopelo

3 Me gusta

Macaco decime que se siente, ser la puta predilecta de la bosta.
Te juro que aunque pasen los años, nunca me voy a olvidar que vivis entregando los cantos con voquita
Ay macaco que asco que me das :notes::notes::notes:

2 Me gusta

Hoy puede ser el último partido de Crespo en San pablo, si lo eliminan de la Libertadores le van a dar una patada en el orto.

11 Me gusta

Te lo corrijo, El problema es que Gallardo hace parecer un equipazo a cualquier mediopelo. Antes era al revés y por eso lo reverenciábamos.

5 Me gusta

Hacelo, quiza trae suerte…

Ya empezaron con los cohetes los brasileros mufas estos, no aprenden mas eh,…

3 Me gusta

Bueno vi que Eduardo Vargas delantero Chileno del Mineiro tiene COVID y no jugara esta noche ante Boca.

Necesito un éxito del Mineiro para poder quedar eliminado tranquilo mañana.

16 Me gusta

Y Si

2 Me gusta

Felicidades BOCAMPEON por domar otra vez a un brazuca en Brasil y pasar a cuartos

8 Me gusta

cuánto gana la Russoneta?

2 Me gusta

Apuestas para clasificar

Mineiro 1.75/Bosta 2.00
Racing 1.70/ Sao Paulo 2.05
Barcelona 2.75/Velez 1.40
Argentinos 2.25/River 1.57
Flamengo 1.08/Defensa 8.00

1 me gusta

8 a 0 con un fútbol nunca antes desplegado por esos pagos

Más de uno se hace millonario mañana. Y no por ser hincha de River.

5 Me gusta

Q lindo apostarle unos pesitos a defensa y ganar

1 me gusta

Nosotros sabemos lo que nos cuesta hacer goles…ahora la realidad es que si metemos uno en el primer tiempo pasariamos a ser recontra favoritos

Me acuerdo en 2018 con Rasin (esta bien teniamos mucho mas equipo) pero veniamos de una racha de partidos 0a0 que no habia forma que metamos un gol y termino 3a0 la serie aca

Con esta copa traicionera nunca se sabe…a veces venis barbaro y te elimina un Rasin falopa como le paso a Flamengo o sos un desastre y te destapas liquidando favoritos

2 Me gusta

Como pocas veces en el ciclo, me veo más afuera que adentro

Y encima, no veo a la bosta quedando eliminada hoy

Puede venirse un semestre de re mil mierda y apenas comenzado encima, espero que al menos los macacos se pongan la pija y los saquen, ya con eso, mañana estaría mucho más tranquilo pase lo que pase

5 Me gusta

Muchachos, creo que hoy el tema pasa tambien pporque no le tenemos ni un poquito de fe a este equipo que se lleno de verdes y tibios.

Antes, recuerdo, hasta no hace mucho, TODOS queriamos enfrentar a bosta 1000 veces si era posible, y hoy, repito, con este equipo falopa que nos quedo y un Muñeco lleno de dudas, muchos ppreferimos evitar quizas un cruce copero, HOY EN DIA, repito. Es lo que nos genero este equipo, lamentablemente.

4 Me gusta