Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La ptm…

1 me gusta

Buenisimo, que se vaya a jugar a Brasil y que no se quede aca porque sino nos vacuna seguro.

5 Me gusta

Supongo que el Flu habrá dado el ok.

para mi lo hacen por que la principal razon es que si paran un partido por jugadores con covid , deberian practicamente para un partido todas las fechas y esta copa no se acaba mas , pq no es que se suspende hoy y se juega mañana , se juega en 2 semanas … y aparte , que se muera alguien allegado a un plantel ocurre estadisticamente menos veces que se te contagien todo el plantel de covid …

Ya no tiene que dar ningún ok, porque es “jugador libre”, si lo vendía River ellos debían dar el Ok.

1 me gusta

Son tan pelotudoa que empezaron temprano a tirar los cohetes… ya se habrán preparado para evitar los ruidos

1 me gusta

SI nos cruzamos en cuartos de final y nos vacuna va a ser un dolor de huevos insoportable.

Parte de la barra de ellos, debieron haber tirado más tarde.

https://mobile.twitter.com/Minelle_Kajuru/status/1417252406245707777

1 me gusta

Le tendrían que haber metido a todos los peores enfermos de covid para atenderlos en el hotel a estos bosteros putos, hasta virus en los ascensores…Merecen que hasta le hayan servido agua de la cloaca…

4 Me gusta

No juega hasta octubre o noviembre por la lesion, aparte desde que empiece a ponerse a punto vuelve en diciembre o enero minimo, y ademas los cuartos es boca -Argentinos

2 Me gusta

Jeje están muy flojos a mi entender.

2 Me gusta

Tenes razón me había olvidado de la lesión y que lo tuvieron que operar mas el tiempo que le tome volver a tener ritmo. La ultima parte no coincido, me guardo un poco de optimismo.

1 me gusta

Lo ultimo es una tactica que tiro siempre antes de estos partidos jaj

3 Me gusta

Que van a pasar asi, estos brasileros son muy parecidos a los colombianos, como van a irse de fiesta en estas previas, lo deberian rajar del club.

14 Me gusta

Qué pelotudos son estos brasileros viejo, siempre se mandan alguna pelotudez antes de partidos cruciales y más si enfrentan a la mierda, contra nosotros concentran todos 1 semana antes y están todos metidos

A mi no me quedan dudas de que si nos tocaba Mineiro a nosotros, en el Monumental NI EN PEDO jugaban tan cagados y con cero ganas de meter goles de visitante como el otro día en el inodoro, sumado a que les hubieramos regalado algún golcito por las boludeces nuestras de hace rato

8 Me gusta

River no necesita ayuda para que lo caguen. Se las arregla solito.

1 me gusta

Similar a fluminense que contra nosotros fueron el brasil del 70 , brazucas de mierda.

2 Me gusta

Hulk - Pratto, la dupla con menos movilidad del planeta

17 Me gusta