Montiel casi lo caga trompadas ese día al árbitro pa
Increible como le anularon ese gol, de no creer, cosa e Mandinga!!!
Tanto va llorar Latorre? insoportable, si era al revés hubiese dicho que era a interpretación del árbitro
Está plagado de esos, pero es porque la tienen enterrada con el correr de los años. Fijate Villa festejandole a un equipo de la C bailandole. Eso es porque se quiere agrandar todo jajaja
El único que pone huevos es nacho, ojalá vendamos un jugador nuestro a cada club brasileño así ponen huevos contra estos putos, sino los selváticos se bajan la tanga apenas ven la la azul y meo
Los equipos brazucas que eliminan a boca son como cometas, pasa uno cada 10 años.
La domada táctica de Nachito kjj
igualemente estos brasileros que lo dabamos de cuco no llegan ni a mike wazowsky, no asustan a nadie puro pasecito para atras
En cualquier momento va a compensar el árbitro con algún penalcito falopa o expulsando a algún brasilero
Horribles los del Mineiro, y el arquero se queda clavado al suelo y sale más flojito que Batalla en sus mejores épocas…
Era falta pero es como el offside que nos cobran vs Palmeiras. Una nimiedad que ni debería contar.
Nacho +10
Nacho hasta ahora lo mejor que hizo fue charlar al árbitro
Son tan tibios los Brazucas que nachito es el que más impone jaja
alonso sos un hijo de puta, controla una pelota cogido
Ví el gol y me fui a la mierda ,justo estaba de pasada,se lo anularon entonces? Prepárense para todo el bosteriodisimo llorando toda la semana
Me parece que esta copa todos los arbitrajes van a ser muy tendenciosos para los equipos brasileños.
Qué gol pelotudo le habian metido a Mineiro, eh.
Increíble lo de Nacho, de boquilla lo convenció al arbitro. Le estuvo 6min hablando al lado, y ningun jugador de la bosti lo fue a separar…
hace falta decir que si enfrente estuviera River ya nos habrian pateado mas de 30 veces, estarian dejando practicamente la vida y reclamandole al arbitro hasta cuando decimos “a”?