Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Montiel casi lo caga trompadas ese día al árbitro pa

Increible como le anularon ese gol, de no creer, cosa e Mandinga!!!

1 me gusta

Tanto va llorar Latorre? insoportable, si era al revés hubiese dicho que era a interpretación del árbitro

8 Me gusta

Está plagado de esos, pero es porque la tienen enterrada con el correr de los años. Fijate Villa festejandole a un equipo de la C bailandole. Eso es porque se quiere agrandar todo jajaja

2 Me gusta

El único que pone huevos es nacho, ojalá vendamos un jugador nuestro a cada club brasileño así ponen huevos contra estos putos, sino los selváticos se bajan la tanga apenas ven la la azul y meo

5 Me gusta

Los equipos brazucas que eliminan a boca son como cometas, pasa uno cada 10 años.

8 Me gusta

La domada táctica de Nachito kjj

3 Me gusta

igualemente estos brasileros que lo dabamos de cuco no llegan ni a mike wazowsky, no asustan a nadie puro pasecito para atras

4 Me gusta

En cualquier momento va a compensar el árbitro con algún penalcito falopa o expulsando a algún brasilero

1 me gusta

Horribles los del Mineiro, y el arquero se queda clavado al suelo y sale más flojito que Batalla en sus mejores épocas…

3 Me gusta

Era falta pero es como el offside que nos cobran vs Palmeiras. Una nimiedad que ni debería contar.

3 Me gusta

Nacho +10

Nacho hasta ahora lo mejor que hizo fue charlar al árbitro

Son tan tibios los Brazucas que nachito es el que más impone jaja

2 Me gusta

alonso sos un hijo de puta, controla una pelota cogido

Ví el gol y me fui a la mierda ,justo estaba de pasada,se lo anularon entonces? Prepárense para todo el bosteriodisimo llorando toda la semana

6 Me gusta

Me parece que esta copa todos los arbitrajes van a ser muy tendenciosos para los equipos brasileños.

2 Me gusta

Qué gol pelotudo le habian metido a Mineiro, eh.

3 Me gusta

Increíble lo de Nacho, de boquilla lo convenció al arbitro. Le estuvo 6min hablando al lado, y ningun jugador de la bosti lo fue a separar…

8 Me gusta

hace falta decir que si enfrente estuviera River ya nos habrian pateado mas de 30 veces, estarian dejando practicamente la vida y reclamandole al arbitro hasta cuando decimos “a”?

4 Me gusta