Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Igualmente cuando vengan al Monumental los brazucas sea cual sea hay que colgar bananas en los árboles y desde la tribuna hacer ruidos de monos. Raza de mierda, cagones hijos de puta, toda la vida entregándose a los bosteros. Ojalá ahora nos los cojamos seguido a nivel selección

3 Me gusta

kjjjjjjjjjj

Cómo nos faltaron jugadores que hicieron lo que hizo Nacho ahora contra Palmeiras

5 Me gusta

Faltitita, igual se festeja

Decí que estaba Nacho sino los brazucas con gusto le entregan la cola a la bosta.

Encima éste foro no ayuda diciendo siempre que Boca se come 3. Suerte que no se cruzan a Flamengo o TuMufa haría que boca les gane y nos lo enrostren.

9 Me gusta

Para el adicto a Catar dildos de Latorre no es falta :joy: :rofl: :rofl: :rofl: se ve perfecto que lo desacomoda antes de que le llegue la pelota

3 Me gusta

KJJJ igual que asco los Brasucas la puta madre, como se cagan en la bostanera hijos de mil puta negros de mierda

6 Me gusta

estuvo bien anulado el gol muchachos, hasta me parecio muy clara

3 Me gusta

JAJAJAJA lloraaa puntita culo roto. Fuera al reves diría que lo desestabiliza, que por más que sea minimo no le permite saltar bien. Va a llorar todo el partido!!!

6 Me gusta

Ahora, que flojitos esos centrales

3 Me gusta

Dedicado a los putos de mis vecinos de abajo que gritan todos los goles como si fueran la final del mundo, incluídos los de la copa argentina (no entienden nada)

8 Me gusta

ahora falta gol de mineiro luego de una falta jajajajaja

3 Me gusta

empieza la mistica boquense, el famoso jugador numero 12.

Estos son el cuco o el candidato? mamita

11 Me gusta

tal cual, por eso mismo lo digo, fijate que el negro enseguida abre los brazos quejandose

3 Me gusta

Nacho hizo eso porque el árbitro estaba en el choreo con Palmeiras

11 Me gusta

Ahora se viene la compensacion con el var

severino ese de mineiro parece el que jugaba en atlas… no lo juna ni su vieja

4 Me gusta

Cobraron mancha

JAJAJAJ NACHO LO TOREO, LO DEJO A ROJO BOCONEANDO, EL ARBITRO VA LO MIRA A NACHO Y LO AMONESTA A ROJO Y A OTRO GIL DE MINEIRO. fg

9 Me gusta