Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Sisi, re perdido estoy con todo este quilombo insólito.

2 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1395782148926365696

9 Me gusta

No fue el arbitro de Junior River? No es muy pronto para que nos vuelva a dirigir???

3 Me gusta

El mismo, encima se comió un penal e inclinó la cancha un montón.

Ni me gasto en hablar del antecedente vs Palmierda

8 Me gusta

Es el cunha contemporaneo

2 Me gusta

Y el tradicional va al partido de Junior

1 me gusta

Si se recupera le sacó el puesto a Armani.

1 me gusta

Ostojich es el nuevo Roldán, en un par de años cuando ya acumule un registro criminal demasiado grande vuelve Wilmar como el empleado del trabajo sucio.

9 Me gusta

el problema no va a ser solo ver si nos dejan jugar en argentina o afuera del pais, sino tambien si los dejan entrenar. Porque si conmebol no quiere cambiar las fechas, y los putos del gobierno no quieren torcer el brazo, van a jugar el partido el rejunte que quede, sin entrenarse encima.

3 Me gusta

Es todo para benficiar a bosta muchachos, suspenden el futbol porque sus jugadores llegaban fusilados para el fin de semana, racing puso suplentes el otro dia.

Realmente River no deberia jugar mas en Argentina, sin nosotros el futbol argentino se acaba en 1 semana.

8 Me gusta

si hubiera justicia tendrian que comenzar a saltar casos positivos en la bosta, por los que jugaron el domingo

6 Me gusta

Cero chances de nos saquen del pais, si en Brasil hay mas muertos y se juega igual.

2 Me gusta

se va a jugar aca no lloren mas hermano

desde se bajan todos la tanga con boca que no parar de moquear

lo unico que necesitamos son pcr negativos asi le rompemos bien el culo a Felipe Marcos y a otro tema

6 Me gusta

Olvidate no va a saltar nada, hace semanas que juegan covidteados y nadie hace nada.

2 Me gusta

Tengo la esperanza de que se juegue acá solo porque la bosta está en la misma que nosotros

1 me gusta

De que te quejas si ya sabes que nos quieren cagar?

2 Me gusta

Esta lesionado.

Hasta en eso durmen a donofrio lo viven cagando con los arbitros a river q termine rapido su mandato donofrio parece q ya no le importa River, se dedica mas a la politica nacional

2 Me gusta

Qué te dije anoche yo? y te me cagaste de risa, ahora ya se está hablando de que nos pueden cambiar de país la localía y si pasa eso, estamos al re mil horno, porque al que le de positivo, ni siquiera lo dejan entrar al país, como le pasó a Independiente, y lo que van a rosquear y operar en estos días para que eso pase, todos, los brazucas, el periodismo, la bosta, todos

Muchachos, dejennos cantar la justa a los que la tenemos clara en esto, que cuando muchos de ustedes fueron, nosotros fuimos, volvimos y fuimos de vuelta, a papá mono con banana verde no eeeh

2 Me gusta

Franchescoli otro vago, no es capaz de llamar a su compatriota uruguayo del arbitro para que no nos robe

8 Me gusta