Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

De alguna manera nos van a cagar, se jugará el martes con los que River tenga, 9,8 o 7 jugadores.

2 Me gusta

8 porque enzo perez esta desgarrado

1 me gusta

El tema es que ahora el rival es Fluminense, no es la gran cosa pero son brasileros, hay que tener un arquero que sea arquero

4 Me gusta

Esperemos tener minimo 5 recuperados

1 me gusta

OSTOJICH OTRA VEZ Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

image

9 Me gusta

Nos tienen alquilados con ojetejich

6 Me gusta

Pero depende donde se juegue…si no te dejan entrar no sirve.

1 me gusta

Cuando fue la última copa libertadores que se jugó íntegramente sin accidentes, con todos los partidos con público en la cancha, etc…

4 Me gusta

En el 2017?

Jamás una copa normal para River, que cosa insólita esta competición de mierda

12 Me gusta

river

5 Me gusta

En 2017 estuvo todo el quilombo de los dopings, no? En 2018 los suspendidos (que se armó quilombo) y la final la llevan a otro continente. En 2019 estoy seguro que si se jugaba en Chile ganábamos, porque en Perú ese día hacía un calor insoportable e influyó en el bajón de los últimos minutos. Bue, 2020 y 2021 qué se puede decir. Hay que ir hasta 2016 para encontrar algo normal (bue, ahora que lo recuerdo, también hubo una amnistia a la bosta por el requilombo que hicieron en 2015).

3 Me gusta

Entonces 2015 :slight_smile:

Gas pimienta

Dirigía astrada la última copa normal (?)

2 Me gusta

Ok, entonces la copa Libertadores nunca fue una cosa limpia, en los 60 y 70 se mataban en las canchas.

3 Me gusta

Armani
Diaz - Maidana - Lecanda - Martinez - Casco
Palaveccino - Peña - DLC
Borre - Alvarez

Podemos parar este equipo el martes entonces?

2 Me gusta

Y a EnzoP porque razón no lo pondrias?

2 Me gusta

Por que esta lesionado?..

5 Me gusta

esta recuperandose de una distension, si no nos hubieran faltado jugadores ni se lo consideraba, no se desgarro de pedo en los saques de arco, si llegas a 11 y mas si tenes algun suplente ni va al banco hasta recuperarse igual que pinola

2 Me gusta

Que pelotudo que soy jajaja
Me obnubilé con EnzoP arquero

5 Me gusta