Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Olvidate no va a saltar nada, hace semanas que juegan covidteados y nadie hace nada.

2 Me gusta

Tengo la esperanza de que se juegue acá solo porque la bosta está en la misma que nosotros

1 me gusta

De que te quejas si ya sabes que nos quieren cagar?

2 Me gusta

Esta lesionado.

Hasta en eso durmen a donofrio lo viven cagando con los arbitros a river q termine rapido su mandato donofrio parece q ya no le importa River, se dedica mas a la politica nacional

2 Me gusta

Qué te dije anoche yo? y te me cagaste de risa, ahora ya se está hablando de que nos pueden cambiar de país la localía y si pasa eso, estamos al re mil horno, porque al que le de positivo, ni siquiera lo dejan entrar al país, como le pasó a Independiente, y lo que van a rosquear y operar en estos días para que eso pase, todos, los brazucas, el periodismo, la bosta, todos

Muchachos, dejennos cantar la justa a los que la tenemos clara en esto, que cuando muchos de ustedes fueron, nosotros fuimos, volvimos y fuimos de vuelta, a papá mono con banana verde no eeeh

2 Me gusta

Franchescoli otro vago, no es capaz de llamar a su compatriota uruguayo del arbitro para que no nos robe

8 Me gusta

Si pero no sabia que era por el pais del orto que tenemos, todos ya se estan normalizando y aca volvemos para atras.

Y miren si tendremos TERRIBLE mala suerte, proporcional al ogete bostero pero en contra, que ahora mismo podríamos estar clasificados ya junto con los brazucas, si hacían lo que tenían que hacer el martes, ganar su partido de local, entonces en el del martes, firmabamos el empate o si perdíamos, no pasaba nada, nos estaríamos cagando de risa si jugábamos con 8 y en otro país

Pero ahora, los macacos de mierda estos se juegan la clasificación, al estar con el culo en la mano, nos van a jugar a muerte y no son malos como Santa Fe, y por ser brasileros tienen más peso, nos van a buscar rosquear y jugarnos con todas las ventajas posibles, es de no creer lo que nos pasa viejo, no se termina más este calvario

5 Me gusta

SIEMPRE tenes que pensar mal de la AFA, de la Corrupbol y de la bosta y analizar posibles escenarios por más ridículos que parezcan, después si no pasan, queda que hablaste al pedo y no pasa nada, yo a esta me la vi venir ayer después de que salieron las nuevas restricciones y eso que todavía no se había suspendido el fútbol jjaaj

Estamos eliminados si nos hacen jugar en otro país, así de una, era cantado que se las iban a rebuscar para que aún teniendo esos 15 jugadores habilitados, tampoco los podamos usar, solo falta que ahora a las 7, de los 15 esos, ninguno de negativo jajaaj

1 me gusta

Igual puede haber una esperanza que es que nosotros convenzcamos al gobierno y en ese tiempo de negociacion se pierda y se pase al miercoles o jueves en otro pais.
Si somos vivos podemos robar tiempo.

Si nos llevan el partido a otro país y no nos dejan llevar los jugadores que tienen el pcr positivo, bueno, es para mandarle un comunicado del club a Conmebol que diga: “CHUPENME BIEN LA PIJA” y que nos desafilien por 10 años a las copas de mierda que organizan. No me importa un carajo…

6 Me gusta

El gobierno no va a hacer un carajo, porque si nos dan con el gusto, tenes a todo el país puteándolos porque hicieron excepción no solo con el fútbol sino con River

Ya me veo venir el lunes otro pijazo como esta semana, porque la Coimabol no nos va a postergar el partido, si no podemos el martes, perdemos los puntos y nnv

1 me gusta

12 Me gusta

Conmebol tiene más poder que el gobierno, podría tranquilamente obligar que se juegue acá. De lo contrario como dije en el comentario anterior, me chupan los huevos y no jugamos por 5 años la copa. Ya fue…

1 me gusta

River como institución, después de lo del otro día, no se debería bancar UNA SOLA forreada más, por más que hayamos ganado, esto ya parece un videojuego que te sube la dificultad a propósito poniéndote cada vez más cosas para que no lo puedas pasar, hasta que te terminas muriendo y vuelta a empezar desde el principio

9 Me gusta

Pero hermano, no dije que nos van a dar el gusto LEE COMPLETO el comentario no a medias, eso lo usriamos como excusa para ganar tiempo como hizo independiente santa fe que nos llevaron despues a paraguay (fijate hasta ultimo momento lo confirmaron), si River hace algo parecido NO SE JUGARIA EL MARTES porque Fluminense tiene que viajar y NOSOTROS TAMBIEN. Si lo llevamos al miercoles o al jueves hay altas chances que no pase nada.

Si fuera Gallardo, y con esto que estamos viviendo, les PROHIBO festejar los goles todos juntos abrazados, les obligo a que festeje cada uno solo, que se saluden después del partido, mismo en los entrenamientos, vestuario y demás, el menor contacto posible entre los jugadores, de acá y hasta que se termine la pandemia

1 me gusta

Gente aflojemos con el pesimismo el pesimismo traen malas noticias siempre si decis por todos lados que nos van a cagar, que vamos jugar en otro pais eso va a pasar con toda seguridad, no nos adelantemos cuando pase lo peor se puede putear.

2 Me gusta

Y pero es lo mismo, porque a los que les dé positivos pero ya no puedan contagiar, seguramente les siga dando positivo si jugamos el miercoles o el jueves, el país a donde nos lleven, no te deja ingresarlos a su país y tenes que jugar con los 8, si es que llegamos a 8, y sin arquero de vuelta

Si te quieren acostar o poner palos en la rueda a más no poder, lo pueden hacer y por cualquier cosa, yo ya noto un ensañamiento contra River, y aprovechar el momento para pegarle en el suelo, lejos de solidarizarse están, el brote en el plantel les vino como anillo al dedo, como si lo hubieran planeado…