Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Prefiero mil veces a Rentistas en el bombo 1 como campeón de su país, al menos por una edición, que a Peñarol dando pena y jugando regalado en el mismo lugar.

2 Me gusta

Rentistas salio ultimo en el segundo torneo corto y aca hay discusiones de si merece estar en el bombo 1 jaja

Da lo mismo este en el 1, 2, 3 o 4 van a perder feo en casi cualquier grupo salvo que les toque con un Peruano sin altura/Chileno y un Venezolano

Liverpool y Wanderers ganaron por un gol de local y los golearon a los 2 de visitante. Es muy falopa el futbol uruguayo ya ni Nacional ni Peñarol merecen estar mas alto que el bombo 3. Todo lo que sea estar arriba de ahi que den las gracias

Y eso que Liverpool gano de punta a punta el segundo torneo perdiendo solo la ultima fecha que no jugaba por nada

Es la Copa Libertadores, no la “Liga Sudamericana Serie A”.

Salió campeón del primero y juega la final del Uruguayo con Nacional…

Eso es “la historia” y Peñarol sigue en el bombo 1 pase lo que pase como el equipo que más torneos domésticos ganó en todo el continente.

Esta vez si boca no se refuerza y le toca un grupo medianamente serio, les diría que hay chances reales de que queden 3eros. Yo igualmente prefiero que pasen a octavos y se crucen con la cruda realidad que clasifiquen a la sudamericana y la ganen caminando.

Son el peor equipo de Uruguay hoy en dia

En la tabla anual son 9nos

El unico Bombo 1 que pueden integrar es de la B Uruguaya

Por tabla anual ni entraria en Sudamericana, estan ahi porque aprovecharon la pandemia se jugaron todos los partidos en 2 meses mientras Penadoy y Nacional jugaban la fase de Grupos

1 me gusta

Todo bien pero no tenés ni idea de cómo se juega el campeonato uruguayo y lo demostras con 4 ediciones en 3 segundos.

Para empezar, el solo hecho de ganar un torneo corto te clasifica automáticamente a la Copa Sudamericana, así que le da igual a Rentistas la anual para eso. Lo que suele ocurrir es que esos cupos se definen “por descarte” con la anual porque generalmente los campeones de los torneos cortos definen el campeonato siendo uno de ellos el primero de la anual (que te clasifica directo a la final, que no fue el caso de esta edición).

Por otro lado, Rentistas le ganó a Nacional una final para salir campeón del Apertura. Liverpool, que le metió 4 a Nacional por la Supercopa del año pasado y 4 en la definición anticipada de este Clausura, perdió con Rentistas (el campeón del otro torneo corto) la semifinal para clasificar a la final con Nacional (primero de la tabla anual).

Pero ganó en medio de la pandemia con los otros metidos en la copa, por eso. Después se desinfló. Igual es fútbol pero si Nacional va en serio les mete 5.

Y en copa yo creo que tranquilamente hacen 0 puntos a menos que les toque otro fácil.

Todos peros y ninguno que haga la cuestión. Y encima falsos porque cuando tuvo que definir el Apertura, Nacional ya estaba clasificado a octavos y puso suplentes contra Racing. Para colmo ahora “no fue en serio”. Nono, se comió 4 con Liverpool a propósito también… pero supongo que si la semifinal la hubiese ganado Liverpool en vez de Rentistas y lo hubiese usado de ejemplo para lo de los bombos, las excusas serían distintas.

No importa si “se desinfló” en el segundo semestre, importa que si le gana esta final, Rentistas clasifica como Campeón Uruguayo. Va para Nacional lo mismo.

1 me gusta

Por supuesto que desconozco el sistema del campeonato uruguayo sino se las reglas ni de los torneos de Argentina que son igual de falopa en cuanto a reglamento

Para la discusion de los bombos da lo mismo

Hasta ahora los ultimos uruguayos que jugaron la Copa son Nacional se comio 8 en Cuartos de Final, Penadoy no paso de Grupos y los 4 que fueron al repechaje tanto en 2020 como 2021 tambien se llevaron palizas

Si todos los equipos que juegan la copa hacen papelones no le veo merito a Rentistas (que hoy es el peor equipo jueguen con el sistema que jueguen) para integrar el bombo 1

Asi sea que haya ganado un torneo, una final, una semifinal y otra final en el todopoderoso futbol uruguayo

Es como pedir que si gana la Copa Argentina Yupanqui vaya al Bombo 1 porque es Campeon y no un brasilero o argentino que pelea siempre

Ok Angelito, Rentistas al bombo 1 ocupando el espacio de Palmeiras, listo.

*de Nacional. Palmeiras es el campeón vigente, tiene que estar en el bombo 1. No así SPFC, no así Cerro Porteño.

River - Internacional - Olimpia - Atl Nacional

Dale no seas miedoso (?)

Habrá que rogar que en el grupo nos toquen equipos grandes y que salgan a jugar, porque si nos tocan equipitos de mierda que nos jueguen todos atrás, con este equipo salimos últimos cómodos

4 Me gusta

¿Te acordás cuando Cruzeiro se colgó del travesaño de visitante y de local y no nos dejó afuera por 2cm de un gol anulado en Buenos Aires?

Ya ni eso es garantía, todos se dieron cuenta hace rato.

1 me gusta

Pensar que ese fue otro partido que nos cagó el super matu por patear su penal a las H y colgar la pelota a la tercer bandeja

5 Me gusta

No es por defenderlo pero la quiso tirar fuerte arriba y se le fue la mano. Prefiero que si tienen que errar lo hagan así y no una masita anunciada con el cuerpo como los boludos de Borré/DLC y Nacho Fernández

1 me gusta

Que practiquen penales estaría bueno.

3 Me gusta

Fixed

4 Me gusta