Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Es uno de los clubes más endeudados de la primera.

ya encontrè

image

1 me gusta

Donde firmo?

terrible mufa ser sede de la final

3 Me gusta

Para un equipo 3 veces campeon del mundo y que sus logros internacionales son de estos ultimos 30 años muy Aguilaresco que no esten bien parados

Por eso no hay que creer que van a dominar porque si bien venden mejor tambien pagan muchos mas sueldos y no siempre de buenos jugadores…caso Alexandre Pato que esta hace años alla y que debe cobrar mucho y es un jugador mediopelo que vive lesionado

El caso Corinthians tambien que se endeudo por el estadio mundialista y no esta compitiendo porque se les va la guita en eso

No vamos a ver 8 Manchester City/PSG brasileros en la Libertadores ese era el punto…si algunos van a estar mucho mas fuerte que nosotros y sera mas dificil aspirar a campeon

@Angelito_Millonario, hay casos de equipos que jugaron en su cancha en una final única de copa y terminaron como campeones?

Recuerdo los casos de Bayern Munich en la UCL 2012, Sporting Lisboa en la UEFA 2005 y la de Roma en la UCL 1984. Todos con derrotas.

1 me gusta

Seria un condimento especial para gallardo llegar a jugar una final en la Bombonera de libertadores. Es lo único que le falta ganar, una libertadores ahí jajaja.
Igual Maradona nunca jugó libertadores

5 Me gusta

4.200 metros de altura?. Hijos de mil puta, hasta que no se muera un jugador no van a parar no?. Manga de cínicos.

2 Me gusta

Que lindo sería, la final en el vueltódromo del riachuelo.

Lástima la altura :relieved:

5 Me gusta

Tiene toda la pinta de que escogen la mediacancha para homenajear al fiambre.

8 Me gusta

Increible en 2012 se ponen en ventaja al final…se lo empatan a los 43 del st (mismo problema que en 1999 de perder la ventaja sobre la hora)

Penal errado en el tiempo suplementario

Erra primero Chelsea en la tanda…se ponen 3a1 arriba con un penal mas pateado y de ahi erran los 2 de Bayern y meten los 3 de Chelsea

Aca nos cortamos un huevo por la del 2019 y con razon y a ellos les paso 2 veces en poco mas de una decada y la segunda teniendo varias chances desaprovechadas

Así rápido, Inter le ganó al Madrid en los '60 en San Siro.

1 me gusta

Si river no baja de semifinales de libertadores hace 4 años. Si se lo propone el torneo lo gana con holgura

2 Me gusta

Ya se lo propuso y no pasó.

3 Me gusta

Si ponen a la bombonera de sede hay q reventar el mercado de pasas. Ir con TODO

13 Me gusta

River esta para llegar muy lejos… Faltan unos refuerzos… Los brazucas no tienen nadaa… El santos nomas… Y los bostas si no se Quedan en primera ronda pega en el palo

Se matan los bosteros de la presión de saber que River va por esa final en su canchita. Se pegan un tiro, sería la frutilla del postre de madrid

10 Me gusta

Y fijate que el Bayern les ganó finales a equipos bastante poco históricos a nivel internacional: Saint-Ettiene, Leeds, Atlético Madrid, Bordeaux (en Copa de la UEFA), Valencia, Borussia Dortmund y PSG.

Y perdió finales increíbles contra Manchester United, Chelsea y perdió vs Liverpool (Supercopa de Europa), Inter de Milán, Porto y Aston Villa. Le tienen de hijos los ingleses casi.

1 me gusta

No sería mas justo poner un estadio suplente por si uno de los equipos que llegan a la final les toca esa ventaja? O copiamos lo que hacen los europeos por copiar nomás.

2 Me gusta

Rompo con esa tónica; le ganó al Glasgow Rangers una Recopa y a Cruzeiro y Boquita dos Intercontinentales.