Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si River arma un equipo competitivo, por más que traigan a Messi, la copa la terminaremos ganando nosotros…Es fundamental traer los refuerzos de calidad por los que se vayan…Sino va a ser al pedo hasta ver los partidos del torneo local…

6 Me gusta

Alguien sabe la fecha del sorteo??

ahi ya lo encontre: Viernes 5 de febrero a las 21y30 hs

7 Me gusta

No te preocupes. Para ese entonces coronita ya se habrá fusionado con el africano y habrá mutado a una variante hemorrágica. Vamos a andar con trajes espaciales y los partidos de la libertadores se van a jugar en forma virtual en el FIFA.

4 Me gusta

Esperemos que esta vez a bostita le toque un grupo donde deba ir “a la altura”, le toque jugar contra un equipo Brasileño de categoría, y le toque viajar hasta el culo del mundo en collombia o Ecuador, así lo cagan a goles y se termina el mito de la infabilidad copera de la bosta que quieren instalar…

Y a nosotros que nos toque un equipo uruguayo, uno peruano en el llano y uno paraguayo a lo sumo…Basta de que grupos que nos cuesta un perú lo viajes y encima grupos que se denominan de la muerte…

4 Me gusta

Si se llega a mantener a la mayoria (principalmente Montiel y Enzo Perez) mas los refuerzos tenemos que llegar muy lejos.

2 Me gusta

Por lo pronto quieren poner la cancha para la final.

2 Me gusta

Si ellos ponen la cancha para la final y la Conmebol se la da, es un aliciente para ganarla y dar la vuelta en el inodoro gigante.
Creo que de darse eso, se matan tirandose al riachuelo todos…Seria como un “Madrid II” para todos los bosteros…

11 Me gusta

Seguro.
Solo espero que el viejo no ofrezca el Monumental.

4 Me gusta

Otra copa que se va a Brasil. Se viene la era de los brasucas y River como único que puede competirles

Yo también espero eso que el monumental por varios años no sea ofrecido como sede final de la Copa Libertadores…

6 Me gusta

Si los dirigentes le traen lo que el muñeco les pida en estos mercados de pases, seguro que seremos los únicos capaces de sacarles la copa a los brasucas, sino seguiremos viendo ocmo se la llevan ellos…

8 Me gusta

¿Se imaginan que pongan al Hernando Siles como sede de la final?

6 Me gusta

TRAIGAN REFUERZOS

@MartinRiverPlate vos abriste el de la copa de 2018?

Cada vez vamos a distar mas river y boca del resto del pais y clubes de media monta. Y los clubes brasileños de todo el resto del continente. Cada vez se va a hacer mas dificil pelearles si la economia sigue empeorando así

Me preocupa el hecho de que viene siendo solo Boca, porque nosotros no ganamos ningún título de liga, apenas peleamos alguno.

A river pareciera ni interesarle. Hace campañas como para clasificar a la copa y a veces ni eso. Es mas comodo ganar una copa argentina que te enfrentas clubes de ascenso hasta las semis y ademas te da clasificacion a la copa y derecho a jugar una supercopa contra el campeon del torneo. Siempre se pone todos los cañones en la libertadores

Depende que club de Brasil…los que se manejan bien van a despegarse como Flamengo en este ultimo tiempo que tienen poderio economico como para traer jugadores de 23-28 años en plenitud fisica desde Europa

Palmeiras tambien esta en ese nivel economico pero el resto o no lo tienen o no lo aprovechan como le pasaba a Flamengo hace unos años que gastaba mucho pero elegian mal

Asi como ellos venden en mas plata tambien les cuesta mas plata traer a jugadores brasileros buenos de afuera

Sao Paulo deberia estar en ese nivel de poderio economico y hace rato navega la intrascendencia

No creo que vayamos a ver 6-7 brasileros fuertes al mismo tiempo sino 3 o 4 como hay siempre y van rotando

1 me gusta

Se imaginan si se juega en el bosterio y armamos un buen equipo? jeje diria Ramon

En principio hay que meterle con todo al campeonato aprovechando que se juega en abril

2 Me gusta

No pasa de excusa ese discurso. Mas siendo que Boca llega a instancias finales de lo mismo que nosotros.

1 me gusta

algun indicio o rumor de donde se podrìa jugar la final ??