Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Por eso lo dijo, pero tipó “por partidos como estos el goleador sale de las frases previas” como si fuese una regla. ¿Cuántos goleadores salieron de las fases previas? Quizás el de Edlp 2009, pero fue campeón.

Ojo,

Esta fase previa existe desde el 2017 (se han jugado 4 veces, 17-18-19-20) y 2 goleadores salieron de esta fase: Martinez del Barcelona en 2020 que metió todos sus goles en la fase previa y Wilson Morelo de Santa Fe que compartió el premio con Borja de Palmeiras, con 9 goles y 6 de ellos en la fase previa.
Que en 2 de 4 ediciones salga un goleador de las previas me parece bastante.

Antes las fases previas eran una llave y ya entre equipos 3° de las ligas. Ahora juegas 2 o hasta 3 y hay equipos más horribles.

4 Me gusta

En la champions, por ejemplo, no te cuentan los goles de las fases previas para determinar el goleador.

2 Me gusta

Para las estadísticas oficiales de la organización no, que no significa que no existan; es una cuestión política de omisión porque la idea es que el goleador salga de Messi, CR7 o uno de la Premier League inglesa.

2 Me gusta

Esto. Y sé que también se aplica lo mismo para Asia, que tiene 3 fases de repechaje previo como en Sudamérica.

Creo que el Barcelona le ganó la Copa del Rey al Real en el Bernabéu en el 67/68 (?).

1 me gusta

Aunque ahí son solo 1 o 2 previas máximo y todas a partido único en cancha del mejor rankeado.

1 me gusta

El gol que se comió ese burro

Cuando se sortea al final esta mierda (fase de grupos)?

1 me gusta

creo que 9/10/11 de abril.

2 Me gusta

hay rumores de que la final sera en argentina, y estan descartados el Kempes y el de Santiago del estero,
mmmmmmm, no sera que nos quieren embocar la final en El Monumental para “”""""“compensar”""""" cuando nos robaron la final ?.. no me gusta para nada.

2 Me gusta

Pobres almas las que están viendo a boquita golear a un equipo ignoto y no llenándose los ojos de fútbol con Guaraní - Royal Pari.

4 Me gusta

Octavos: rasin, Cuartos: voka, Semis: rojo y Final: casla.
Dejame soñar que en un futuro se dé

2 Me gusta

Tendrías que tirar unos cuantos aviones para que los dos últimos lleguen a semis y final!

5 Me gusta

con gallardo cualquier cosa
sin gallardo quiero un guaraní, wanderers, colo colo, américa de cali

4 Me gusta

Se dieron cuenta que entre los argentinos que van a esta copa están argentinos, velez, san lorenzo, racing y dyj? Todos con niveles paupérrimos. Como caimos tan bajo?

8 Me gusta

Simple

Quiero cupos, cupos para Argentina y Brasil. Y una Libertadores de 182 equipos.

2 Me gusta

Aguante esta canción

https://youtu.be/cFK8qkpvNQw

Soy un apasionado del caso Rentistas de Uruguay, el club que hace solo semanas se negó a jugar fase previa de Libertadores, hoy por hoy está afuera hasta de Sudamericana.

3 Me gusta