Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Una cosa es que se te presenten retos, dificultades y obstáculos que el mismo contexto o terceros te ponen. Y otra cosa es que tu mismo te pongas esos problemas porque sí.

Anader queigon.

Pegate un tiro entonces. Porque el planeta no va a mejorar tampoco. Pesimismo al dope lo tuyo. El plantel no será el mejor del planeta pero no evita darte adrenalina en cada partido. Sé agradecido que el equipo del cual sos hincha (tengo mis dudas) sea el más protagonista de los últimos 6 años.

¿Y vós quién sós pelotudo, la concha de tu vieja ?
Pedazo de mongoloide estoy acá adentro mucho antes que vós.
Mamita que coraje la de estos nuevos, a la bolsa de silenciados
@Alguien

1 me gusta

Vez que no tenés la capacidad del diálogo pedazo de grasa. Encima querés tirar la de que sos mas antiguo? No te bancas una critica pequeño. Si vas a decir pelotudeces, si realmente sos antiguo (seguis siendo un don nadie) estas acostumbrado a que la gente te putee.

3 Me gusta

Si fuera el Barcelona si, pero si ponele el Anderlecht ganó una Recopa Europea en cancha del Brujas o si el Psssshh Town ese que ganó la Copa UEFA lo hizo en el de su rival tradicional del condado local inglés, no se entera ni tu vieja.

3 Me gusta

Los brasileros son una murga que decís ? Mucho plantel mucha inversión pero no le pueden ni ganar a un equipo egipcio por el tercer puesto .
Cómo será que el super flamengo tuvo que tener el culo de pinola y pratto sino la veían desde afuera

¿Cuántos goleadores de la copa salieron en las rondas preliminares?

Siempre se llamó “pre-Libertadores”,después le cambiaron el nombre a “fase previa”, “primera fase” y demás cosas “cool”. Pero es solo un nombre, no deja de ser parte de la competencia.

1 me gusta

Nos rompieron el culo a nosotros, fin.

PD: Nosotros cuando fuimos campeones no le pudimos ganar a unos árabes. Basta de pensar en esos tipos como equipitos de Copa Argentina.

1 me gusta

Pero son una mierda los brasileros , mucha billetera pero ninguno juega bien al fútbol . Y deja de agrandar a esos árabes que nos agarraron en una mala tarde , river le gana 9 de 10 partidos a esos.

4 Me gusta

Terrible como a alguna gente le gusta auto-engañarse.

¿Te imaginás que River compre alguna vez al 9 goleador de una selección europea que llega a cuartos de un Mundial?

El sueco ese ? Terrible Osvaldo Mirate el partido de nuevo y salvo en el primer gol el tipo no hizo un carajo , borre así y todo es mejor 9. Los únicos que jugaban bien eran shiotani y caio.

2 Me gusta

La última, recuerdo Chumacero, y seguro algún otro habrá

Chumacero no fue nunca goleador. El que fue goleador fue el Pablo Escobar que no vende droga en ese equipo en 2015 o 2016, pero fue por un ratito, después lo terminaron pasando. Los de las últimas copas anteriores a esta fueron el taxiboy, Borga y el Pepe Sand en ese orden de adelante hacia atrás. 2015 y 16 no recuerdo.

Que yunque sos Angelito

5 Me gusta

Y si guacho, castigo por decir boludeces.

1 me gusta

Hacete del al ain o de algún equipo árabe y déjate de joder entonces

2 Me gusta

¿Sos converso de la década dosmilera?

El goleador de la 2020 fue Fidel Martinez de Barcelona SC.

1 me gusta