Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Mi razonamiento es el siguiente:

-Contra Gremio sabes q tenes 2 partidos para jugar de igual a igual, sin ningún condicionante mas q el medir fuerzas. Sacas un resultado no muy bueno de local y sabes q lo podes ir a ganar a Brasil.

-Contra IDV tenes un partido totalmente condicionado por la altura. Sabes q cuando juegues allá no vas a poder hacer mas cosa q meterte atrás y tratar de aguantar el resultado. Lo q t deja sin margen de error cuando juegues de local. A eso sumale q los ecuatorianos ya no son ningunos perros en el llano y ahí tenes el xq de preferir una serie contra Gremio q contra IDV.

En lineas generales no hay buenos antecedentes vs brasileros en el ultimo tiempo, y cuando lo hubo no nos sobró nada. Con IDV fue distinto, fue muy atipica la vuelta y en la ida hubo choreo.

Por eso prefiero los ecuatorianos

gooool de freedom

obligado a meter 3 goles atlético nacional

2 Me gusta

Ah? Pero si salvo a Palmeiras, nos hemos cogido a todos ultimamente. :joy:

San Pablo, Paranaense, Gremio, Cruzeiro, etc.

Lee completo lo que puse

Todos sabemos que idv juega buen y que además tienen altura, pero toda la vida prefiero que se quede afuera gremio que son odiosos y también juegan muy bien. Y ahora procedo a tocar madera.

Sumale que tienen presupuesto como para rearmarse bien

1 me gusta

Fija que nos toca Ind. Del Valle en octavos

Tenían todo para clasificar, equipo cagón y chico Germio.

Y quedamos afuera.

Tomá, te sirvo un poquito más para que veas el vaso más lleno.

Está escrito en la Biblia que Libertad llega a grupos, pasa segundo en su grupo y le toca en octavos su clásico copero.

9 Me gusta

Bueno ahora sí queda el F como el grupo más falopa de todos. Puede clasificar cualquiera.

No se si va aca, pero no voe otro thread. Ojala gane despensa e inmundicia, entre el partido que perdieron contra Flamengo y si pierden este, puede significar un golpe a la cabeza de estos brazucas, es decir un rival de fuste algo mas disminuido

q culo bostero tienen igual estos macacos eh

Que ojete tiene palmeiras siempre

Mirá el penal que hacen estos bobos de DyJ.

El penal que hace el burro de despensa

me encanta escuchar “ni lo toca” “nada, nada” cuando es clarisima la imagen

jajajaja