Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Te estas quedando con el nombre amigo. Gremio no es el mismo equipo q hace un par de años, e IDV es mucho mejor equipo q el q llegó a la final en 2016.

1 me gusta

Te digo igual que son 2 partidos estos. Estoy seguro que lo pones en potencial y gremio llega más lejos que indepte del valle en la copa. Este indepte es el que lo eliminó nacional que se comió 8 con River hace poco.

Es más en la última copa gremio llegó a cuartos e indepte a octavos.

Son momentos estos ecuatorianos agarraron a gremio en frío por eso esta paliza

Se quedaron con 10 y necesitan 3 goles.

Capaz q si, capaz q no, no se. Yo lo único q digo es q en un mano a mano a River le conviene mucho mas jugar contra Gremio q contra IDV. Xq el obstaculo de la altura es mucho mas dificil de sortear, para un equipo de Gallardo, q la supuesta mayor jerarquía individual de Gremio.

Si te elimina el croto nacional de Uruguay entonces no sos buen equipo. Corta la bocha

A gremio lo sacó Santos que llegó a la final

De ojete, IDV mereció pasar esa serie. Tuvimos mucha suerte esa vez, hubiese sido una serie durísima contra los ecuatorianos.

2 Me gusta

en el PT Gremio le podría haber hecho 4

Pero no se los hizo, e IDV ganó los dos partidos jugandole ambos en el llano.

1 me gusta

Dame a la sidra toda la vida.
Con los bidoneros estos no pasaríamos ni a palos

2 Me gusta

Son resultados mentirosos como Flamengo 2 River 1. Cuando erras y boludeas te pasa que te eliminan

Durante media hora en el primer tiempo gremio erró como 4 mano a mano

Mentiroso es q IDV no haya podido jugar de local en su cancha con altura, y asi y todo se los cogieron igual. Ustedes piensen lo q quieran, va a ser durísimo IDV, ojalá no nos toque xq siempre sufrimos en la altura.

2 Me gusta

Nadie dice que no vamos a sufrir la altura. Igualmente prefiero un poco de altura y sacarlos en nuestra cancha antes que los bidoneros de gremio que son pillos en eso.

Hoy sacaron a un candidato a ganar la libertadores

1 me gusta

No entiendo que discuten si estàn los resultados a la vista.

Totalmente :joy:

T dicen q lo de IDV contra Gremio “fueron 2 partidos nomas” despues de q IDV se los cogió en ambos partidos sin poder jugar en su cancha, pero despues usan de argumento el Nacional-IDV donde los yoruguas se colgaron del travesaño y ganaron de pedo por penales.

2 Me gusta

???.. entiendo q la roja inclinó la balanza pero sidra lo bailo papá, no se q partido viste

Estos ya juegan bien en el llano.
No por nada le dicen el… MATA GIGANTES

No solo eso, le anularon un gol valido de visitante en la vuelta si mal no recuerdo… ojalá los esquivemos a los ecuatorianos, son cosa seria de verdad…

1 me gusta

La copa pasada los sacamos de puro orto a los ecuatorianos estos, eso fue el karma por festejar el sorteo de 8vos (?). Pero era mejor que pasara Gremio, se cae a pedazos.

1 me gusta

si ganaba Gremio se iba a quedar afuera un equipo jodido como IDV y al revés lo mismo. No nos hagamos mala sangre ahora, primero nosotros y ellos tenemos que pasar fase de grupos y despues se tienen que dar las condiciones para cruzarnos

2 Me gusta