Al final salio campeon el del lado de las llaves mas “accesibles” en la copa
Menos goleado pero fijate quien le pateó al arco antes de River.
Bolivar
Tigre
Guaraní
Delfin
Libertad
Concuerdo con todos menos con esto
Por esa patadita de mierda de carrascal que terminó en gol de tiro libre
Ojalá que no. Palmeiras no tiene mundial, y así tiene que seguir.
Como me embola que nos pongan junto a bosta en el decir que perdieron de jugar la final más fácil de la historia. Bosta fue un asco los 2 partidos, nunca mereció pasar a la final. River si, fue solo el 2t de la ida lo malo, después lo paso por arriba a Palmeiras y de milagro no llego a la final.
cierto que los “mexi-asnos” irian contra el bayern si pasan, no???
Que Felipe Melo levante la copa cuenta como estrella para la bosta?
Lo digo por los regalos del partido de ida, por la ida de MQ que cada vez da mas bronca, y por la dirigencia que dejó un plantel corto.
Me re olvidé que estaba para ver la final de la libertadores, así estamos
Le pongo fichas a los mexicanos hagan algo por primera vez en su vida y eliminen a esta murga
No, si pasan van con Palmeiras.
Ineficiencia = Necesidad de patear al arco 10 veces para meter 1 gol
Estupidez = Goles regalados por errores defensivos de primaria como la salidita de Armani o las atolondradas de Carrascal
No le veo fallas a la lógica de IronRiver
Ésta copa es peor regalo que la del 2019.
Van con todo, tanto que le joden en su país que son chicos … Tienen que llegar a la final si o si.
Pensar que lo más cerca que estuvieron fue con el 1-0 de FM9 contra Liverpool
Bueno al menos lo ree cagamos a Baile al campeon y en el video del campeon esta el partido en donde nos cagaron y cortaron clavos con el culo. Toda culpa de la dirigencia por ratas de mierda y no poner plata otra Refuerzos.
Ademas los atropellamos recien cuando salio G.Gomez
También el tema de la falta de gol, no lo puse antes.

Esos 3 putos minutos finales , si Pratto mandaba la pelota a la tribuna hoy estábamos en pija mirando este partido.
¿Vos decís? Yo estaría más caliente, como una pava por no poder igualar a la bosta y por no tener la resignación de sentirme más chico y pecheador que si la hubiésemos ganado.
Viendo esto me agarra más calentura river lo paso por arriba a este a palmierdas y santos es un equipito los inmundos se tendrían que estar cortando los huevos si todavía tienen… con una cuchara estaba regalada está copa…