Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Goooooooooool

Kjjj hasta los 98 que hice carajo.

gooool

2 Me gusta

8 min+ 30 extra

:clown_face: :clown_face: :clown_face:

Totalmente. River dió todo y más de lo que pudo en la urgencia pero antes éramos un desastre. Nos hizo dos goles pateando de afuera un enano de jardín de independiente.

1 me gusta

Yo se que lo hacen para que después no los puteen los bosteros en twitter, pero es insólito que nombren a la bosta también diciendo que es una lastima porque podría haber estado en la final si todos sabemos que si pasaban hubiese sido el mismo partido de mierda. El único que podría haber hecho bien jugada esta final es River o Flamengo quizás.

4 Me gusta

Dentro de lo poco de esta basofia, se lo merece más el Santos.

1 me gusta

De vooookeeee

Quién te conoce pastilla para dormir? Este partido es el remedio definitivo

1 me gusta

Parece el Mexico vs Portugal de los Simpsons

1 me gusta

En este caso hay dos equipos jugando de forma conservadora, lo que deriva en pocas situaciones de gol en ambos arcos. Si jugaba River la final, era un equipo conservador (Santos) y otro ofensivo.

River es mejor que Santos? Sí, sin dudas. Pero así como ataca sin ser un gran creador de situaciones de gol, también deja espacios en el fondo. Es decir, no contemos la sexta* porque tranquilamente los del Santos nos podrían haber embocado en una contra.

*porque también contamos la de Flamengo para lamentarnos.

1 me gusta

Como puede ser que Atlas - Paraguayo sea mas divertido que la final de la libertadores.

SIIII QUE SE PUDRAAAAAAAAA QUEREMO SANGREEE ghfx

1 me gusta

Por fin la concha de la lora, TIREN PIÑAS, HAGAN ALGO

2 Me gusta

Se pudre todooooooo

DAAALE que se pudraaaaaa

Uh seeeee, cáguense a palos

jajaja se pone interesante

Ridículo lo de Loustau, ojalá lo caguen a trompadas.

2 Me gusta

Pide el VAR cuca ajajjajajja

2 Me gusta