Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Juaaaa, ir para atrás y perder la chance de ganar otra copa y gravar a fuego un trauma prácticamente para siempre? No , gracias. Sería la muerte deportiva de River. Quebrar la moral del club para que nada sea igual en el futuro. Si una vez se fue para atrás y no se busco la gloria máxima al alcance de la mano ya queda como antecedente y legado para cualquiera en el futuro.

2 Me gusta

Que terrible pelotudez a esa estadística estúpida porque no le ponen cuántos de los finalistas de copa que la perdiereon tenían chilenos ? Si son horribles los jugadores de chile en los equipos importantes casi no hay ninguno , es como decir la maldición de Evo morales ningún club con jugadores bolivianos ganó la copa si son horribles y es un aborto de la naturaleza que haya alguno en un equipo importante

6 Me gusta

O podes perder y que te emparden la final de Madrid tapa descenso, el trauma ya les quedó con 5 eliminaciones seguidas. La otra final si quería que se jugase porque era algo que nunca paso, también habian otros hinchas que no querían por miedo. Ahora es mejor cuidar eso y tenerlo alla arriba para que quedé como algo único de todos los clubes del mundo

1 me gusta

Yo conozco un subcampeón Boliviano de la copa: Carlos Lampe

5 Me gusta

quizas se le pueda pedir que no escriba en negritas en lugar de bannearlo no ?

1 me gusta

jaja en cualquier momento llega a ole lo de los chilenos y sale titular nuevo pagare para el muñeco ganar una copa con un chileno en el plantel

1 me gusta

No es displicente. Una cosa así te deja en paro cardíaco por un segundo y un segundo en área es letal. Salvo que se la des a Soldano.

Coincido con tu análisis. Y además ellos ya empezaron a boquear, que es una buena parte de la mufa. Y empezaron a sacar a los intelectuales como Hrabina, señal de altísimo cagazo. Lo acomodó muy bien el gordo de TyC el otro día cuando le sugirió que cobra guita de boca.

3 Me gusta

Vos viste como corren cuando reaccionan? es todo lo que no quiero en mi equipo.

1 me gusta

Hay final de cabeza para mí. Y es hermoso que la haya. Lo único insalubre va a ser la cobertura de la previa hasta el 30/1 pero para nosotros en este momento es una bendición otra final con ellos,
Y parte de la bendición es que haya un clásico un mes antes, como pasó el año pasado, que jugaron a no comerse 5 y se terminaron cargando solos el mote de equipo chico.
El primer preocupado de todos es Russo que el año pasado fue garchado por River dos veces en la misma copa, ellos a eso ni lo mencionan.

3 Me gusta

Ya es incontrolable esto, dejaron las jaulas abiertas y se escapó toda la fauna bobostera

1 me gusta

Se fue beccacheque, más obvio de que fueron para atrás imposible

4 Me gusta

Seguro, yo lo digo siempre, la única manera que este boca te puede ganar es con algo externo a lo futbolístico o cuando otro equipo (el 99%) es aun peor, porque futbolísticamente son horribles.

1 me gusta

Yo estoy con el grupo que no quiere jugar más. Pero me parece que no podremos evitarlo, habrá que afrontarlo

6 Me gusta

Lo que le sumo mucho a la sudamericana del 2014 fue que ese año hubo 8 superclasicos (entre amistosos/copa/torneos) y no nos ganaron ninguno (3 empates y 5 victorias). Entonces la eliminación fue como un broche de oro a todas las empernadas y mini empernadas que les fuimos dando durante el año.

2 Me gusta

bosta es horrible muchachos, pero ya estan en la final…que mierda es el futbol sudamericano viejo, entonces que queda cuando empiecen a jugar bien? ganan tres libertadores seguidas… dejate de joder que bronca da

3 Me gusta

Yo soy de los que no quieren jugar más, peeeero si tenemos que enfrentarnos prefiero que sea ahora con el Muñe en el banco

1 me gusta

A vos pedazo de pentacogido que estas leyendo esto y que te gusta hacerte el paranoico por todo, te informo que se termina un año donde todo fue mas que turbio (y eso que tuvimos mas de 6 meses sin fùtbol).
Arrancò con un sorteo de Libertadores, donde el presidente de Conmebol le entregò una copa a Riquelme, hizo subir a sacar bolillas a todos ex jugadorea de voka y , como si fuera poco, los mandaron a un grupo donde clasificaba hasta el Porvenir, mienttas que a nosotros nos mandaron al muere al grupo de la muerte.
Continuò con el campeonato que el hijo de mil puta de Tapia les regalò, primero con los hijos de mil puta del periodismo presionando para que Crespo nos ponga los titulares y luego de eso afanàndonos a dos manos en Tucumàn.
Luego hubo 6 meses sin fùtbol donde vaya uno a saber que mierda hicieron en el medio.
Vuelve el fùtbol y voka clasifica en ese grupo de mierda (arreglado) donde, en la ùltima dos fechas, habian dos equipos que se pelearon por NO CLASIFICAR.
Viene el sorteo de Octavos y te quejabas porque aparentemente te tocò la peor llave. Pero da la puta casualidad, que apenas unos dias despuès del sorteo, Coudet renuncià “misteriosamente” del Inter (siendo que venia puntero del brasileirao), lo que causò que ae vengan a pique “justo” cuando debian jugar contra ustedes. Vas a jugar el partido de ida y ya en Brasil, se muere Maradona (a estas alturas nose si.al gordo.lo mataron adrede) y sin razòn decidis suspender el partido. Asì y todo clasificas por penales donde un arquero no puede atajar un penal que FUÈ AL MEDIO Y OTROS DOS BRAZUCAS PATEAN A LAS NUBES CUANDO TE TENIAN EN JAQUE.
En cuartos la ibas a tener mas jodida contra Flamengo, pero no,.te toca el equipo argentino mas frio en la historia del fùtbol argentino quien en.la ida saca un buen resultado, pero en la vuelta te sale a jugar entregado sin hacerte una sola falta en 60 minutos. Sin mencionar que antes del partido, Milito entra al vestuario a pelearse con los dirigentes condicionando todo.

Y decias que River roba porque nos cobran penales (que son) y goles, que son vàlidos pero que supuestamente ustedes (traumados hijos de mil puta) estàn en offside cuando se demuestra por todos lados que no es asi.

PD: Mi pentaco favorito sos vos palemito69 que decis que en la semi del 2019 los robamos, jajaja. caraduras de mierda.

4 Me gusta

Con un Enzo Perez en buen nivel, y un Nacho que levante un poco, yo creo que tenemos más que ellos y por bastante.

2 Me gusta

La verdad te responderia pero se nota que tenes problemas de comprension de texto, y hasta alguna fobia a salir a la calle y hablar con gente porque vivis en un universo paralelo.

1 me gusta