Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Bosterazi este…
Encima escribe en negritas todo el texto y despues se enoja

2 Me gusta

Felicitaciones boca.
Lo dice “la gente”.

9 Me gusta

Si no se da la final mejor, si se llega a dar tenemos equipo. El de schelotto era superior al actual de ruso y los mandamos a guardar. Es un boca en transicion el actual, inestable.

2 Me gusta

no hay que subestimar

falta 2 partidos claves, dejen de comerse la cabeza con tanto bosteriodismo que quiere si o si instalar una final superclasica

BOSTEROS PUTOS!!

9 Me gusta

Yo a veces no quiero arriesgar lo logrado. Pero, después me imagino a Carrascrack encarando a Jara, a Suarez desbordando a Fabbra y a Enzo distribuyendo en el medio y se me pasa

12 Me gusta

La ultima final fue un %50 y %50, se pudo haber perdido en Madrid como en la bombonera, y si hay otra final va a ser lo mismo. Fue un esfuerzo tremendo dar vuelta 3 veces el resultado, pasó de todo tanto como factores externos como internos, faltó que baje un helicoptero al campo de juego en medio del partido. No tiene sentido arriesgar todo

6 Me gusta

Muchachos todo bien. Pero es un error grosero analizar a los bosteros con la lógica de acuerdo a su rendimiento. Miren el boca de Bianchi del 2000, era un equipo inestable, con altibajos, nada sólido y ya sabemos como terminó. Si algo nos enseñó la historia con la bosta, es que si no los ayudan los factores internos futbolísticos, lo hacen los externos (árbitros, política, poder, y el orto de siempre que tienen).
Así que por favor dejemos la logica que no existe en el fútbol y menos con estos sucios.

2 Me gusta

Vamos a los numeros muchachos. Por copas casi 100% efectividad. Salvo la vuelta en las semis de 2019 que aunque gano boca no le alcanzo

GALLARDO vs BOCA (CONTANDO LOCALES)
Ganó 13
Empató 6
Perdió 8
5 eliminaciones en 5 años:
Sudamericana 2014 (SEMIFINALES)
Libertadores 2015 (OCTAVOS)
Supercopa 2017 (FINAL)
Libertadores 2018 (FINAL)
Libertadores 2019 (SEMIFINALES)

La pregunta en todo caso sería, porqué a nosotros si nos pasan y pasaron esas cosas y a ellos nunca? porque nos las tuvimos que fumar nosotros y ellos no? la culpa de que haya sido así, es de ellos o de River?

No podemos saber o suponer qué puede pasar el año que viene, porque también podría pasar que ellos no lleguen lejos el año que viene o que nos crucemos antes, puede pasar cualquiera de las dos cosas entonces hoy no lo podemos definir a eso, lo que importa es la realidad de ahora, el año que viene veremos, por ahí la situación es otra, mas conveniente o no, cambian cosas, no sabemos

FlavioVoka :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: No te lo tomes a pecho che, me la dejaste picando. Hay que aclarar todo porque sino algunos se ofenden y piensan que uno les está faltando el respeto y bardeando kjjj :face_with_hand_over_mouth: :joy:

:point_up: :clap:

2 Me gusta

Los que proponen eso son marginales neurológicos. O infiltrados, porque los que están recontracagados son los del otro fore.

2 Me gusta

Hay varias cosas a analizar, para mi, en las posibles situaciones:

Si quedamos afuera en semis vs Palmeiras, en una serie pareja, no creo que el hincha de River lo considere un fracaso.

Si boquita queda afuera vs Santos, es un fracaso, 13 años sin ganar la copa con todo el viento a favor.

Si llegan a la final, bocaca vs palmeiras, lo mismo, en caso de perderla será fracaso, en caso de ganarla…no tapará Madrid.

Si se da de nuevo la final superclasica, no es revancha de las 5 eliminaciones seguidas, es revancha de final de copa, ya tenemos una ganada, tienen la presión de tener que ganarla si o si, y en ese caso tendriamos 1 cada uno, o sea volveríamos a una situación similar al año 2017, solamente que sumandole con eliminación en semi 2019 de nuestra parte.

Lo malo de la final superclasica, es tooodo lo que gira alrededor, todo el antes, muy estresante para el que vive el fútbol con mucha pasión, entonces muchos prefieren evitar esos días porque lo sufren, a veces se sufre más eso que el partido y el resultado en sí.

10 Me gusta

La puta madre, tienen dos semanas para darle una patada en el orto al chileno (?)
Screenshot_20201226-011232_edit

2 Me gusta

La maldición de Nacho Prieto. Ya tiene 49 años.

La sarta de idioteces que dijiste párrafo por párrafo me exime de contestarte. Vivís en un planeta bosterizado y compras aquello que decís que venden. Además son burdas mentiras: el amistoso del 5 a 0 fue vivido como una chicana barata y los medios se burlaron de boca por ensalzar eso. Parece q vos compraste y te autofectaste. Quien puede tomar en serio eso… Repito los medios trataron la sudamericana 2014 borrando lo de boca. Se hicieron programas enteros hablando de eso. Nada q digas puede negar esa realidad. El gran perjudicado fue boca con la presión mediatica en contra después de ese cruce.
Si boca llega a ganarnos una final los medios luego buscarán el morbo con la revancha de River . El juego es así y nunca dejará de serlo.

Y si, Infantino es un paquete q llega a posiciones de poder como tantos paquetes en el mundo de los negocios y la política. Vivís en Marte. Infantino es tratado como inútil e incapaz en la prensa de todo el.mundo y con razones harto evidentes.

Acostumbrate a leer y analizar antes de comprar las idioteces de los medios para después revenderlas tontamente como intentas hacer acá.

1 me gusta

Excelente resumen. La presión la tiene boca. La carta ganadora la tiene River: final más importante+ títulos y eliminaciones anteriores y posterior.

Que obtendría boca: empardar con ayuda de lis medios el tema final libertadores y llegar a la 7 a( empatan a independiente) . Cuestión está última muy poco importante, como bien decís, volveríamos a noviembre de 2018 y una copa mas o menos no mueve el amperímetro de la historia ni detendrá a River.

En cambio, si boca pierde de nuevo es un lastre histórico ya muy difícil de revertir. Cada vez que llegue a una final con River no será suficiente, ni aún ganándola podrá empardarla. La presión psicológica q sufren estos pibes de boca es inaudita y no se los ve capaces de manejarla.

2 Me gusta

Gallardo levanta pagares papa

1 me gusta

La reacción displicente de los 3 defensores ante el error.

3 Me gusta

Ellos fueron para atras con Oriente Petrolero para dejarnos afuera hasta la misma 12 cantaba para que vayan para y que no hagan goles, asi que Imagínense si esto fuese al revés harían lo mismo para que nos quedemos con las ganas, no seamos inocentes

2 Me gusta

No es lo mismo, xq ahí nos dejan afuera. Acá sería todo lo contrario

Ignacio Prieto la ganó en el 71 con nacional de montevideo.

1 me gusta