Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

gremio es copero y como ya dije, es el más bicho de los brasileños, es otro futbol el de porto alegre, estos no son del jogo bonito de río

para mi, principal candidato de llegar a final

4 Me gusta

Gremio, Santos y Palmeiras ya están adentro

2 Me gusta

y la bosta, a Liga le dejo una ficha

4 Me gusta

Perdieron en Quito. Son boleta en Santos.

2 Me gusta

Los dos partidos que vi de Santos me parecieron bastante flojos en comparación con la Liga, pero si, sería la lógica que pase con el resultado en la ida.

4 Me gusta

Que fea esa camiseta de Gremio

Que partido viste, se erraron un montón de goles de los 2 lados

Me deja un poco más tranquilo lo de Gremio. Lo único que faltaba es que boquita tenga una semi final con guaraní

3 Me gusta

jaja lo vi entero, hubo dos chances claras por lado, tres si contamos la última ya en descuento para Gremio

Te olvidas de un centro en el PT que no llegaron a conectar y despues una atajada de Servio en un mano a mano. Por lo menos eso me acuerdo. Tienen mas efectividad que nosotros por cómo juegan pero lejos de llegar 2 veces y hacerlos.

2 Me gusta

Vengo diciendo desde el sorteo que Gremio es el principal candidato a llegar a la final de ese lado.

Lo vi contra Inter y me di cuenta que es durisimo en defensa y rapidísimo atacando, para mi salvo que Cenni pueda acomodar defensivamente a Flamengo, en este tipo de partidos le gana fácil, y a ukita cuando se le cierran atrás no se le cae una idea.

2 Me gusta

tengo entendido que se clausuro por que boca hizo un pedido , y bueno , la verdad es que ese pedido casi que no hizo falta ni pensarlo , tanto la conmebol como el inter se negaban iban a quedar como los malos de esta historia …

1 me gusta

esta copa se la lleva de nuevo un equipo de brasil.

yo mientras no la ganen ellos casi que estoy hecho, no le tengo mucha confianza al equipo, quisiera pero…

11 Me gusta

Ya fue Guaraní. Si se da la lógica Gremio ya está en semis, es malazo Santos.

3 Me gusta

Es hora de que deje de virgear palmeiras y se lleve la copa.

Nunca les salieron bien esas ventajeadas en los últimos años. Esperemos que siga la racha.

3 Me gusta

Palmeiras y gremio ya están en semis para mi

1 me gusta

Olvidate, y si me apuras, creo que las únicas series que no están definidas y hasta ahí nomas, son la nuestra y la de Racing, porque en ambas puede pasar de todo, ni siquiera meto a la serie de la bosta, que sin haberse jugado la ida todavía, todos ya sentimos que está definida :joy:

6 Me gusta

Si la bosta no gana 2-0 en la ida yo no entiendo más nada. Más cantado que la mano de dios las últimas 24 hs.

2 Me gusta