Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Para mi salieron los dos ganando en esta situación, por eso se postergó para la semana próxima.

2 Me gusta

La copa que ya tiene dueño.

Hacen lo que quieren, ese es el tema. Es insólito esto; se pasó solo el de Boca, Independiente y Lanús jugaron. ¿Vos te pensás que si se muere Pumpido el día anterior a un cruce nuestro nos van a reprogramar el día? Es una demostración de pija larga, de “acá se hace lo que yo quiero porque puedo hacerlo y soy kapanga”.

6 Me gusta

A que se debe segun conmebol?

No me gusta ese apellido eslavo.

Angelito, no te voy a discutir que hacen lo que se les canta las tarlipes, pero seamos honestos, cuando fue distinto?

los partidos hay que jugarlos, al menos yo creo en eso, sino no puedo mirar mas fulbo en la vida.

Si alguien piensa que boca ya es Campeon, le pido que se haga el favor de no perder mas el tiempo con esto y se dedique a algo mas productivo, por su bien.

pd. me acuerdo que aca tambien era Campeon… pero pasaron cosas

image

1 me gusta

habia omitido el comentario de Pumpido… a ver Pumpido no, pero si fallece el Beto el mismo dia que jugamos un partido, si queres apostamos un jonca de cerveza, River pide postergar.

1 me gusta

En 2007 fue distinto, porque ganaron la copa.

En 2018 fue distinto a 2007, porque jugaron contra River y perdieron. Y River y solo River puede impedir la sétima. Estamos en una situación muy delicada.

River puede pedir que se juegue en la luna. Pero no le van a postergar el partido… eso es lo importante.

2 Me gusta

Choque de equipos de mismo estilo en Guaraní Gremio, cerradísima esa serie

1 me gusta

bueno, tal vez algun dia nos saquemos la duda

igual, por mi ojala nunca se de esa situacion

1 me gusta

amigo, hace 2 años montaron un show para custodiar un micro que debia pasar se suponia por un lugar donde no habrian hinchas locales, pero contrariamente la idea era liberar la zona para birlarnos sin jugar una Copa. Y con todas las pruebas a favor, nexos entre seguridad y el macrismo incluidos, lo mejor que logramos fue ir a jugarla a la concha del mono con arbitraje en contra.

y vamos a seguir hablando de la mugre que representan Ellos? vamos

2 Me gusta

Como se salvó Gremio

Gol de Gremio, tremendo. Paso de estar 0-1 a 1-0 en un minuto

Parejisimo. Guaraní se ha convertido en un escollo en estas últimas ediciones

1 me gusta

Siempre dando que hablar Renato Portaluppi, y siempre enfriando el partido cuando va ganando

3 Me gusta

Mientras tanto el despensa bostero pierde de local

4 Me gusta

Esa es la copita sudamericana

4 Me gusta

Gol de Gremio… 2-0 terminando ya el partido

1 me gusta

chau guarani

1 me gusta

Llegaron 2 veces y 2 goles, ojalá tuvieramos esa efectividad

3 Me gusta