Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

que malo es el grone ese teñido de IDV, tuvo dos chances claras para meterla y le pego con el periodico, horrible

2 Me gusta

no den por muerto a IDV de visitante, hacen solo 1 y ya le jodieron la vida a Nacional. El 0-0 en tu casa no es un mal resultado si tenes vocacion ofensiva como los ecuatorianos.

4 Me gusta

Nacional les hace un gol y los liquidan porque defensivamente son más fuertes. Idv de visitante es horrible fijate que perdió casi siempre que salió afuera. Se hacen fuertes de local nomas

1 me gusta

Che pero la joda es que Nacional solo tiene que ganar de local sin importar la cantidad de goles, puede terminar 5 a 4 y los de IDV se pierden en el orto los 4 de visitante.

Lo que no tiene que dejar los uruguayos es que le empaten 1 a 1 para arriba porque ahi si quedan afuera.

5 Me gusta

para mi es una llave recontra abierta, para nada sentenciada y sin favorito

edit. Nacional gano mucho de visitante en fase de grupo y hoy no convirtio, si tomamos ese dato hasta podria parecer malo para ellos, pero nada, veremos que pasa.

3 Me gusta

Jajajaja ya ganaron una semanita

Que desastre

2 Me gusta

Veo que se quejan bastante acá, pero creo que aplazar el partido le conviene más a Inter que a uoka, los brazucas tienen algunos con COVID y un par con problemas físicos, además cambiaron el DT hace poco, así que les viene bien para laburar.

3 Me gusta

En la liga ecuatoriana Del Valle está saliendo a casi dos goles en contra por partido, son flojos atrás. En la altura tenían que sacar diferencia y no pudieron ni meter un gol. Para mi son 80% boleta en Montevideo.

1 me gusta

El pollo sobrio

4 Me gusta

Hoy fue peor que River ayer

IDV le hizo 5 a flamengo y no pudo con nacional, despues esta el hecho que se comio 4 en brasil, nacional es duro, no se regala, hasta pueden ir a penales o pasa nacional por poco

3 Me gusta

Para completar en Nacional no juega “bigotes” que esta con covid.

4 Me gusta

Igual Flamengo se puede comer 5 todos los partidos, es un espanto defensivo, directamente pareciera que no les importa cuántos goles le hagan y confían en hacer más que el rival con su buen ataque. Eso te puede salir bien un par de veces, pero el día que los agarra una defensa bien parada atrás se quedan arafue.

5 Me gusta

2 a 1 gana libertad de local a wilsterman a falta de 10 minutos

Pensar que la muerte de Maradona nos privó de una cobertura mediática a la altura del choque copero más atrapante del siglo.

4 Me gusta

me parece que Wilsterman en la revancha les pega un pesto barbaro a estos paraguas

4 Me gusta

Se desinflaron los ecuatorianos.

1 me gusta

Lo que define Tacuara boludo, un distinto

Elmuf :joy:

3 Me gusta

3 a 1 van

2 Me gusta