Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Mal resultado para Nacional no haber hecho goles

inentendible que se suspenda la copa, cuando se murió cruyff no se suspendió la champions

a boca le vino como anillo al dedo para que se recupere salvio

5 Me gusta

No se eh! De visitante independiente no es lo mismo, lo golearon todos.

Buen resultado para nosotros, nos conviene toda la vida que pasen los uruguayos, son del mismo nivel que Paranaense o hasta peor.

3 Me gusta

En Uruguay desfilan los ecuatos, la probabilidad de errar 40/40 remates como hoy es casi nula.

1 me gusta

Por la altura mas que nada conviene que pase Nacional.

6 Me gusta

Bueno palmeiras ya está en semis y nacional saco un buen empate de la altura

2 Me gusta

Ya se acabó la mentira de IDV, el cuco para el foro?

5 Me gusta

Se apagó terriblemente el fútbol ecuatoriano en mano a mano. Chau liga y chau indepte del valle. Cuando arranca el mano a mano se ve la jerarquía realmente y los uruguayos ponen más huevos.

1 me gusta

Sigo sin entender porque boca no jugó hoy pero lanus si… Si la excusa es que son argentinos debería haber sido igual para los dos equipos! Inentendible, después la Conmebol es gallina ja

3 Me gusta

Y Delfin ?
Se lo violo palmierdas de visitante

2 Me gusta

Entre paranaense y nacional la van a tener jodida contra Palmeiras en semis, estan muy solidos los paulistas

3 Me gusta

idv no lo daría por muerto todavía, mirá que los uruguayos no hicieron el gol de visitante, eso te puede joder la eliminatoria

2 Me gusta

Que equipo raro este palmeiras. Su primer rival serio es realmente en semis, no jugaron contra nadieeeee, fase de grupos vs guaraní Bolívar y tigre y después mano a mano vs delfín y ganador de libertad o wilsterman. Pueden ganar la copa más fácil de la historia más o menos

Safar de la altura sin comerte un gol es ganar. Eso hablo del lado de River, nose como viven la altura los yoruguas.

1 me gusta

Si pero tambien por como juegan, son muy malos, en la fase de grupos eran horribles también, hicieron 15 puntos jugando contra puros equipos de cuarta y ganandole de re pedo a racing.

Igual hoy cualquier rival es difícil para River si no levantan el nivel los del medio y adelante

6 Me gusta

Ya gano la copa voke muchachos, le van a cobrar cosas totalmente ilogicas, goles con offside, penales incobrables, que mejor homenaje que hagan un gol con la mano, y nadie les puede decir nada porque vokita y maradona y esto que lo otro, que vokita juega por el dieguito, los periodistas pagos de la bosta llorando en cada partido, uuuuuu lo que va a llorar el mono cara derretida y el lobby que van a armar. Con esto la bosta se gano la impunidad total para manejar a gusto y antojo la conmebol, la copa y los arbitros, tiene todo a merced ahora, lo estan viendo ahora que ellos pidieron postergar un partido una semana entera, una locura de dimensiones astrales, suspendan su serie un mes si quieren tambien.

1 me gusta

Si Nacional elimina a la sidra, a ver como te lo digo

NO PODEMOS QUEDAR AFUERA CON PARANAENSE BAJO NINGÚN ASPECTO EH

6 Me gusta

no me digas que vos tambien vas a sumarte a la version PBJ con plumas?

1 me gusta

pare eso esta el hilo de llantos entonces querido, este es el hilo de la Copa

1 me gusta