Uh el pelado ese es tremendo mufa, si algo necesitabamos para confirmar que hay river vs boca en la final otra vez era ese tweet. Que hijo de puta, que alguien lo cague a piñas al bobo ese
Esas ganas encubierta de que quede afuera River.
Ivan Piris es bueno, jugaba en Roma con Lamela
Rapidisimo ese breno lopes
jajaja encima son mas malos que el covid
Gustavo Gomez que es la reencarnación de Maldini en las semifinales con boca era el colorado Lussenhof combinado con Cabral
Che, ¿alguien sabe qué pasó con ese pelado barbudo que era bien hincha de Boca y tremendo fulero? De Palmerias, no me acuerdo el nombre.
Cortese es el típico periodista hincha de boca que mandan a cubrir a River y lo hace con desgano y siempre tirando pálidas sobre el club…No nos olvidemos que él junto con Castillo son los que tiraron al aire sin pruebas el “doping masivo de River” …Y nunca pidieorn disculpas por eso…
El grone Felipe Mehlo
Se rompio.
tal cual y lo peor es que quieren vender humo para tratar de comprarse al hincha y convencerlos de que son hinchas, eso me da mil veces más bronca que cualquier otra cosa, hasta prefiero que nos cubra un tipo que es hincha de boca confeso antes que esta clase de hijos de puta, que se llenan la boca y después nos defenestran fingiendo ser del club, sacando tajada de eso
Que mal árbitro es Rapallini
Que onda el comentarista es el representante de Gomez?
Si pasan los praguas me pajeo
ojo, es bueno el negro ese, para mi con Gallardo la rompería, es el central ligero, con presencia y fuerte que nos vendría al pelo, no sé como estará ahora en estos días, pero a mi es un central que me encanta y que termine jugando acá, sería hermoso, ni te digo si los emboca jajajajaja
Yo pensaba que venía ese en lugar de Paulo Díaz.
No califica ni como contra mufa. Es directamente una expresión de deseo jaja porque no lo devuelven a Huracán a este salame!
Me retracto es horrible palmeiras. El único brasuca como la gente es gremio que tiene un dt copero
Cómo pegan los brazucas che…
Que malos que son por favor!